martes, 10 de marzo de 2009

Arruinadores

Siempre hubo gente dispuesta a buscar la ruina al vecino, o al menos quedarse con parte de su patrimonio. He tenido la oportunidad de comprobar la cantidad de historias absurdas que inventan algunos listillos, todo ello con motivo de tener a la venta un vehículo en Internet.
Desde unos tipos que te sueltan una película en inglés, de la que solo saco en claro que son capitanes de no se qué ejército en Irak, que están dispuestos a pagarte una pasta gansa, pero tienen problemas para sacar sus estrafalarios dólares, por lo que te piden que les facilites tus datos y tu cuenta.
Otros te presentan el anzuelo de un cheque (certificado), término que se inventan para largarte uno sin fondos, eso sí, pretenden llevarse el vehículo sin transferir, para que todas las multas del mundo te caigan como cascotes.
Ni siquiera de los billetes en papel te puedes fiar, ya se ha dado el caso de colocar un saco de papeles falsos a varios industriales andaluces, atraídos por el brillo de un negocio fácil y burlón para con el fisco.
Advertencia: desconfianza ciega.

6 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Mira "Niño patada" tú y yo hoy estamos desencantados de tanto fresco que hay... menos el pescado que es congelado.
besucos

Anónimo dijo...

Pues sí, como se dice vulgarmente, "piensa mal y acertarás".
Besos.

Belén dijo...

Buf, cuando el dinero entra, da un mal rollo...

Besicos

Unknown dijo...

Bueno.. Nomáda.. tambien hay gente buena.. no es para tanto, todo en su justa medida.... hay que agudizar la inteligencia.... y estar atento.. pero confiar.. la confianza no se puede perder nunca.

Un abrazo

delaRosa dijo...

Pues sí señor, tiene ud. más razón que un santo. La picaresca ya no es lo que era y ahora es estafa gorda y fea. Hoy acompañé a una amiga a poner una denuncia en el cuartelillo de marras por una estafa telefónica en toda regla.
Te llaman desde el 914183260 e intentan pincharte y si lo consiguen... prepárate para una factura de padre y muy señor mío!
Al loro.

Besines picardiosos.

Sureña dijo...

Poderoso caballero don dinero...

Cuando haya sacos (o bolsas de la basura) con dinero, mejor salir corriendo...

Besos

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.