L |
A falta de sexo tiene un precio en Francia. Un ciudadano de aquel país, llamado Jean-Louis G. ha sido condenado a pagar 10.000€ a su exmujer por falta de fornicio. Este hombre se ve que andaba de libido caída, según declaró por culpa de los horarios de trabajo. Un tribunal de Aix en Provence, en atención a la insatisfecha parte demandante, le impuso la pena pecuniaria.
![]() |
Comunicación postal. Riquewihr |
Si el poco resuelto gabacho hubiera puesto más atención en las curvas y los tangas de su excónyuge, ahora no se vería obligado a rascarse el bolsillo, amén del divorcio. Comprendo que el país vecino tiene muchos encantos y atracciones a pie de calle, pero ¡ay amigo! La alcoba exige diligencia, intensidad y frecuencia. De lo contrario puede irse todo a hacer puñetas. Amén de verse en la picota de la prensa como mal ejemplo de macho.
Como muestra del atractivo galo os dejo con unas imágenes de Riquewihr, en el corazón de Alsacia. Eso sí, no vale limitarse a pirulear, trasegar Riesling y luego quedarse sopa encima del equipo de descanso de látex. De este modo las cigüeñas vendrán de cualquier parte, menos de París.
![]() |
Cigüeña en Riquewihr |