viernes, 20 de julio de 2007

Mira


He vivido abrazado a la madre tierra

transmutando vida hacia el cielo toda

hasta caer cercenado por la motosierra.

Dicen que es el progreso, la moda...

De altivo tronco a elementos arquitectónicos,

aún doy gracias por ser elemento artesano

mis hermanos son ahora tablones clónicos,

mercancía de algún bricolaje chabacano.

Dicen: diseño que integra el entorno,

maximización de capacidades intelectuales

que culminan su obra con mi adorno.

Soporto bien los rigores del frío,

pero me matan los empujes tangenciales,

déjame tu flor y la luz del estío.




No hay comentarios:

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.