viernes, 23 de noviembre de 2007

Retiro

Pido disculpas a mis seguidores por no poder atender este blog como yo quisiera, pero un trabajo de buceo en la prensa de principios del siglo XX me tiene absorbido, recluido en el archivo Díaz de Escovar, más bien ando enclaustrado en este rincón que despide armonía, pero saldré algún día para contaros como va la vida por el mundo.
Este lugar fue antes posada donde se reunían toreros, arrieros y viajeros de toda índole, ahora es archivo y museo de artes populares, merece la pena su visita para ver como se las componían nuestros abuelos hace algunos años.

No hay comentarios:

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.