viernes, 1 de agosto de 2008

Mojácar


Despido mi periplo por tierras almerienses con la obligada visita a Mojácar, escojo la luz del ocaso para el punto final a este agradable paréntesis, será mejor dejar a las imágenes hablar por sí solas, podría enrollarme con los detalles de una cena romántica en ese lugar donde se aplauden las puestas del Sol, luego perderse con compañía por las callejas de un pueblo arracimado en torno a una sierra, para acabar en el Playazo de Vera contando las estrellas y el espacio curvo que me une a la tierra, decididamente la foto es lo mejor.
P.D. El impresentable ordenata se avería un dos por tres, sin que encuentre técnicos que sepan hacer otra cosa que cobrar, en lugar de solucionar las averías.

11 comentarios:

Carlota dijo...

Hijo, de verdad, que preciosidad de lugar. La verdad es que tu mirada capta a la perfección la esencia de los sitios que visitas. Gracias por compartirlo. Y yo pensando que te habías ido de vacaciones otra vez... Un beso!

Sureña dijo...

Tú sí que sabes disfrutar el mundo... está claro :)

Besicos

Nómada planetario dijo...

Carlota:
En casita rumiando lo que fueron los momentos agradables de la escapada, pero con nuevos proyectos entre manos.
Un abrazo

Sureña:
Se trata de vivir el momento para luego robarlo con la cámara y compartirlo.
Saludos vacacionales.

Vintage dijo...

Eres muy bueno captando la luz, los claroscuros, y los contrastes
No se si has ido algubna vez a Grecia o Turquia, pero son lugares q te gustarían mucho por la luz que tienen
A mi me parecen precisos para las fotos
Sigue excursionando
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Vintage dijo...

Hice un comentario, pero no ha entrado
Te decia q captas muy bien, la luz, los claroscuros y también los contrstes, pero lo q más me guts de tus fotografías es la textura

sigue excursionenado
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Nómada planetario dijo...

Bolero:
Gracias por tus apreciaciones, se trata de tener en cuenta el principio elemental de que la naturaleza que habla a la cámara es distinta de la que habla al ojo humano.
Grecia y Turquía siguen pendientes de visita.
Un abrazo.

Nuria dijo...

Que bonito.
Muchas gracias por pasarte por mi blog.
Un placer conocerte.
Un saludo

Natacha dijo...

Hola, vengo a visitarte y me encuentro un bonito lugar, con fotografías preciosas. Enhorabuena por tener tan buen "dedo" al disparar tu cámara.
Un saludo. volveré
Natacha.

María dijo...

Aysss pero qué alegría me has dado cuando he visto este post publicado dedicado a Mojácar porque yo lo conozco y es un pueblo precioso, digno de visitar y que yo, con tu permiso, y desde tu blog, lo recomiendo, porque es una verdadera maravilla.

Feliz tarde.

Un beso.

Glo dijo...

¡Qué difícil fotografiar en la media luz del ocaso! Los mejores profesionales observo que gustáis e incluso preferís esa hora... A mí todavía me queda mucho que rodar.

Nómada planetario dijo...

También yo recomiendo la visita a Mojácar, pero en fechas alejadas de los agobios masivos.
No soy más que un aprendiz de la foto, la maestra sabemos que es Manuela Viola.
Saludos a todo el personal.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.