martes, 14 de octubre de 2008

Puerta





Decidieron reunirse a puerta cerrada, en cónclave íntimo, para abrirse al mundo y pregonar sus recónditos secretos, optaron por volverse transparentes, para llenar el mundo de color y magia, simplemente andan en paradero desconocido tales artífices de la felicidad, tal vez moren en algún pueblo del Mediterráneo.
Quizás por ello deambulo por estas callejas inquiriendo por el rastro de tales gentes, lo mismo se adivinan tras los visillos de una ventana enrejada que se pierden entre las luces del atardecer.
Seguiré con las pesquisas.
Fotos de Frigiliana (Málaga)

15 comentarios:

Lena yau dijo...

Perderse con el amor,

tras una puerta azul...

(una como esa)

Me lo pido.

Perderme.

Sí.

Me enamoré de esta entrada.

Fotos y letras que me hacen volar!

Un beso, Nómada!

Carlota dijo...

Artista, que sepas que muchas veces se busca fuera lo que se tiene muy cerca ;). Un besuco, preciosas fotos, pero no sorprende ya... :)

Antonia Moreno-Arcoiris dijo...

Esto sí que es virtualismo. Encontrar a un malagueño a toda prisa en viaje por Argentina, desde Alemania.
Bueno pues... Saludos!!!

Y muy me gusta tu rinconcito;)

toñi dijo...

Merece deambular por estas calles que transmiten páz. Un beso

Raquel Graciela Fernández dijo...

Bellísimo el texto. Cuántas cosas pueden suceder a puertas cerradas. Bellas las fotos también.
Un abrazo.

Mertxe dijo...

Hola, Nómada. Y yo que pensaba que aún andabas por ahí, uncido a esas reatas universitarias, curra que te curra... Me voy hacia abajo para ponerme al día.

Saluditos meditarráneos.

Lia dijo...

Bellísima puerta azul, y al costado una maceta de geranios rojos. Como la mayoría dice, cuántas cosas pueden suceder detrás de cada puerta, detrás de cada ventana, todo un mundo diferente.

Unknown dijo...

Hola ! Me encantó esta entrada, las puertas resultan asombros por explorar y descubrimientos latentes, qué bueno atrevernos a abrirlas o a golpearlas y también a respetar esas puertas cerradas que nos depara el destino.
Besos, magníficas fotos.

delaRosa dijo...

Me encantan tus reportajes gráficos,
serían imágenes muy buenas pero sin alma, si no fuera por la pluma que les da vida
Y valoro muchísimo los comentarios tuyos en mi blog, es como si esperara la nota final del maestro.(Temida, pero ansiada.)

Saludos viajeros.

dijo...

Ojalá los encuentres... ojalá me los presentes...
mil besos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Como hechas a volar la imaginación!!!!!, me da gusto muy buena entrada

Besos

Anónimo dijo...

Paseé por Frigiliana una noche preciosa de este verano. Parece que aún la siento desde entonces ...

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Ay si llego yo a saber que tienes la foto de esta ventana...

Vintage dijo...

Creo q ya te lo dije una vez, no hay azul como el de las islas griegas, no hay blanco como el de sus casas, el azul de sus puertas y ventanucos se confunde con el azul intenso del horizonte
Recuerdo q use un filtro para aquellas fotos, salieron espectacules

muakkkkkkkkkkkkkkk

Vintage dijo...

Ah y el atardecer mas glorioso lo vi en Grecia, Santorini, Delfos, con el oráculo de fondo y los olivos, espectacular
Y cuando iba en barco vi el templo de ahora no recuerdo el nombre, aquella foto fue magistral, lastima q no tengo escaner, en cuanto lo conecte, te la envio

un besazoooooooooooooooooo

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.