
Allá arriba, en la montaña, la mente experimenta una especie de metamorfosis y solo piensa como si fuera el CCD de la cámara, la única preocupación son encuadres, cromatismos, plano simbólico, texturas de primeros planos, velocidades de obturación, foco de atención… Lo único que altera el paisaje es un hato de ovejas que pasta con verdadero deleite, con la silueta del cerro Albucaz al fondo.

Eso sí por mi ignoracia en cuestiones de micología dejo tranquilos a todos los especímenes de setas que me salen al paso, algunos tienen unos diámetros como para que David el gnomo se monte una urbanización completa.
Aquí abajo, en la urbe, todo se vuelven enredos, hemos edificado una verdadera torre de Babel para no ponernos de acuerdo con el viaje de estudios. Viajar, hermoso verbo para quien desea pertenecer al mundo.
Mi agenda anda más apretada que los tornillos de un submarino y no puedo dedicar más tiempo. Haré escala en vuestros blog aunque sea a toda máquina.
Toca inmersión. Hasta el próximo avistamiento.
13 comentarios:
Gracias por las fotos que compartes con nosotros, a pesar de estar tan ocupado. A mi particularmente siempre me inspiran mucha calma, el blanco me da paz. Un beso
Tus post son como ir de excursión de tu mano.
La foto de las montañas es divina.
buena semana, pollo
Me han gustado un montón esas imágenes de la montaña, sobre todo la que has puesto en la cabecera :). Tampoco entiendo de setas, así que mejor que las dejaras tranquilitas, sólo fotografiarlas suficiente ;). Un besuco.
Bueno, ten cuidado con las setas, no vayas a ver algo mas que los gnomos :)
Besicos
El otoño es ideal para encuentros en el camino. Las setas ponen un acento de color. Me atraen, pero tienen -para mí- algo de misterio.
(gracias por tu visita a mi blog)
Como siempre, las fotos son bellísimas. Gracias por hacer un huequito en tu agenda para compartirlas y visitarnos.
Un abrazo.
Un gustazo poder ver a través del objetivo de tu cámara unas imágenes tan bellas.
Felicidades, maestro! Un reportaje precioso.
Besines alados.
Inmersión, vale, pero no te olvides de nosotros, sigue con la fotografía, pq este otoño por el sur lo estás pintando precioso
Cuidado con las setas, q son traicioneras
Muakkkkkkkkkkkkk
Gracias por compartir el verbo viajar en toda su esencia, gracias porque nos habilitas las fronteras entre la realidad de tus hermosas fotos y la fantasía de viajar contigo.
Buena organización de agenda, sin setas.
besos viajeros
Las montañas son siempre fuente de riqueza. También visual.
Un saludo.
Te dejo esto aqui para que lo veas al salir a la superficie ...
preciosa la entrada , y la foto, genial.
Besos.
viajando virtualmente mirando tus hermosas fotos de esos bellos paisajes, iglesias, casas, montañas, calles, es la forma tan bonita de como lo narras, me encanta.
Agradezco tu dedicación a pesar del poco tiempo, eres muy generoso en permitirnos viajar contigo.
Abrazos
Publicar un comentario