jueves, 5 de febrero de 2009

Respiro

La lucha contra los tres molinos de este trimestre toca a su fin, solo falta encomendarse a la suerte para no terminar más perdido que don Quijote en los Polders holandeses. Me tomaré un respiro y algunas fotos con las que rellenar esta ventana.

El examen de esta mañana ha sido de pura prensa, claro si es la 'facu' de periodismo, que no va por lo de la carrera, sino por la presión a los que se ha visto sometido el personal, más parecía que estuvieramos nosotros bajo este artilugio medieval, tomado de los sueños de Johannes Gensfleisch zur Laden, más conocido como Gutenberg, ojo que el verdadero nombre del individuo era el primero, lo que ocurre es que no le parecía acorde con su posición y se lo cambió el hombre al mudarse a Estrasburgo.

El caso es que alguien nos exprimía al máximo, para que dieramos toda la tinta que habíamos absorbido durante estos días, que lo mismo vas al purgatorio por ignorar lo que se conoce en su casa como un corondel ciego.

12 comentarios:

Belén dijo...

No creo que nadie nos exprima, mas bien pienso que somos nosotros...

Besicos

Lena yau dijo...

Llámame desquiciada,

pero yo te leo,

y me dan ganas de volver a la Facultad.

debe ser mi parte masoca!

jajajaja

Un besito!

Unknown dijo...

Bueno ya estas exprimido, no???, pues ahora a descansar, recuperar fuerzas y continuar... imagino... está diver la _"prensa...-"

Un Beso

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Que prensa mas impresionante la de tu foto, espero después de los examenes tengaslas vacaciones que mereces.

Cariños

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Mi Pollo está exprimido. ¿Quién le desprimirá? aquella que le desprima buena exprimidora será (soy como Maleni enversión Lola jajajaj)
Un besazo y vas a aprobar puñetas

delaRosa dijo...

Bueno..ahora tendrás algunos días para hacerte con buen material y deleitarnos con bellas capturas.
Bonita prensa!

Besiness nevados.(brrrr....que frío hace por aquí)

Unknown dijo...

Buenas, que placer volver a conectarnos.
Te felicito por la foto, y creo que nunca sera suficiente para aquellos que manejan la prensa......ninguna de las dos.
Besos

Pilar Moreno Wallace dijo...

Te felicito por esas "prácticas" conseguidas y te deseo también un buen descanso.

No me extraña que Don Quijote se sintiera perdido en estas tierras bajas. Los molinos holandeses no tiene ese encanto mágico de los que el famoso hidalgo conocía tan bien.
Un abrazo,

Chuspi dijo...

Puff...yo que me he tirado 6 añitos de carrera a tope, no sabes cómo te entiendo cuando se acaba un trimestre....queda uno con las neuronas recalentadas de tanto exprimirlas para que dén lo máximo, bufff !!!
Es horrible la fatiga mental que acarrea..
Conviene edulcorar la mente con los hobbys al máximo que sino se acaba tarao; P

besos niñooo !

Manuela Viola dijo...

Saludo

Café con Agua dijo...

Un blog interesante, aprendiz de periodista...

Saludos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

jajajaja, cómo me ha gustado lo de bono besos... ¿por cierto, las notas?

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.