lunes, 18 de mayo de 2009

Qué doctores tiene la iglesia






Cumplido el trámite del “walpurgiano” examen de métodos, es hora de aflojar un tanto las riendas al potro que se me agolpa, de tanto tenerlo petrificado entre descabelladas gárgolas que vomitan saberes estériles, uno halla perlas entre los apuntes tan finiseculares como: “El sistema de observación de expertos es aquel que se compone por un conjunto de expertos…”.
La magna retórica no es obra de un bandolero del periodismo, que asalta la RAE una tarde cualquiera durante un “talk-show” televisivo, en pleno saqueo del “share” ajeno, sino ojo, de alguien con mando en plaza en la “facu” de Ciencias de la Comunicación, sagrada convención de exégetas de la redacción.
Es hora de tomar un respiro, aunque caiga la noche sobre los examinadores y se retiren a sus celdas, ya les llegará la insolente madrugada y lanzarán de nuevo sus atronadores maitines para que comulguemos con otras ruedas de molino, más pesadas si cabe entre tanta sensatez gótica, más de uno mendigamos un aprobado.
De momento recta media, aflojo el puño, subo un par de marchas y el casco por encima de la cúpula; dejo las estriberas lejos del asfalto.

12 comentarios:

entreluces dijo...

Entre lo merecido e inmerecido, prefiero lo que ES sin paliativos: sobresaliente, para este y tu post anterior.

Abrazos!!(sin sistemas de observación)

Unknown dijo...

Que bien se siente de todas formas uno como tu describes, aflojar despues de cumplir la tarea bien hecha, es algo.. que da salud y vitalidad.... como la que describes.

Besos

Mertxe dijo...

Menos mal que nos queda el humor...

Belén dijo...

Mucho ánimo hijo mío, yo que estoy metida en varias oposiciones, no doy a basto!

Besicos

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Respira hondo, mira el mar, escucha las olas, las gaviotas. Fúmate un cigarrillo, bebe una cervecita fresca y una vez que te has llenado de vida... veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeete a estudiar.

añil dijo...

Enhorabuena por tu asignatura coñazo. Yo tengo aún todo el més de junio y medio julio de exámenes.
¡Perfecto veranito!

Vintage dijo...

Como me ha gustado eso de aflojar
de vez en cuando deberiamos aflojar todos un poco
muakkkkkkkkk
la musica genial

Natacha dijo...

Venga.. que tu puedes.
Un beso, cielo.
Natacha.

Pilar Moreno Wallace dijo...

Es lo mejor que puedes hacer ...
(la música que acompaña me gusta enormemente)

Glo dijo...

Hace un tiempo se especulaba con la posibilidad de que los Homo sapiens hubieran convivido con Homo neardenthalensis, pero cada vez estoy más convencido de que estos últimos no se extinguieron.

PIER dijo...

Ho!!
Venga echale ganas!!
Todos mis animos para ti..

Hee..Que pases un buen fin de semana.. un abrazote.

Chuspi dijo...

Desde mis bambalinas, vengo a desearte ánimo con los books!!
No dudo que puedas,:))))
Ánimooo !!!

Besazoss!!

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.