Siguió todo el ritual de sumergirse desnudo bajo luna llena a las 12 de la noche y con el balcón de par en par. El agua tibia disueltas 20 gramos de sales de cinabrio, mezcladas con tres cucharadas de miel silvestre, una granada madura envuelta en pañuelo de seda rojo. Muy importante que simultaneara el baño con fumarse un puro, en el que previamente había escrito con tinta roja el nombre de Elena, con el agua al cuello daba caladas como buenamente podía, ya que nunca fue el tabaco su debilidad, entre toses y lágrimas pronunció el conjuro: “Tal como inspiro el humo de tu amor en mis pulmones, quedarás de forma permanente en esta casa”.
A la mañana siguiente se encontró con esta escultura en su salón. Elena había tomado un vuelo en una compañía de bajo coste, se largó en busca de un ejecutivo de una fábrica de cerveza danesa, al conoció por Internet mientras el de los vidrios se encontró con todas sus botellas mágicas vacías. Claro que lo mismo le daban un dinerito por la estatua, siempre que no leyesen la inscripción de la base “Made in China”.
7 comentarios:
Pobriño, ni con medidas desesperadas, si es que...
Imagino que estarás ya de vacaciones porque te noto mas activo en el blog, de lo cual me alegro.
Yo aún estoy desterrada en Cantabria, aunque ya queda menos.
Besines campurrianos.
jajajaja, el ginal es genial.
con este horario de mierda que tengo esta semana, no me enteré que anoche era la noche de san juan y mira que vi fuegos artificiales desde el jardin... puerca miseria.
besos a café malo... como siempre
Buen texto, no solo es el tema de hacer el elixir de la eterna juventud, si no también el recipiente :)
Besicos
Pero como me haces esto, yo ya volaba emocionada al ver tanto amor en estado puro y, zas, de golpe contra el suelo.
Cést la vie.
Besos.
jajaja, qué buenooo ha estado!!
Pobesito él...aysssss :)
Besitosss ´Nomada!
Y yo completamente olvidada de la noche de San Juan, las fogatas en la playa ... En fin, un año más, pero yo he disfrutado con el texto.
Muy buena la historia nómada, así se escribe... mientras unos sueñas con otros... otros no sueños con unos... sino con otros a su vez... jajaaj
Las imágenes elegidas preciosas
Me gusta mucho cuanto escribes.
Un beso
Publicar un comentario