
Que no les falte ni gloria a la defensa de los imputados en el caso Malaya, léase J. Antonio Roca, Julián Muñoz y otros personajes tan influyentes, que hasta se relacionaban con el presunto implicado en el caso “Goldfinger”. Un convenio que transmutó una vivienda unifamiliar junto al mar en 72 viviendas de lujo. Esto sí que fue crear riqueza, con la bendición del entonces consistorio marbellí.


16 comentarios:
Con togas, pero un circo, eso es lo que se nos avecina y, me temo, que para nada, al final los más cupables se irán de rositas y si alguno ha de pagar, será el más lelo.
Un abrazo
Ya te digo. Es una verguenza que los españoles consintamos estas y otras cosas. Suerte tienen nuestros gobernantes de que la apatía y nuestro carácter les permitan estos abusos.
Menso mal que hay quien opina y dice verdades.
Un abrazo y un beso.
Los que ya íbamos dejando de ser zoombis en la España de finales de los sesenta supimos de los usos y abusos de la dictadura franquista, la que sufrieron nuestros padres y la que nos tocó sufrir a nosotros. Creíamos entonces que lo habíamos visto todo, no podíamos imaginar que la democracia, es un decir, nos iba a traer lo que nos ha traído. Analicemos como analicemos nuestra sociedad actual, que alguien me explique cómo es posible que un 'estado de derecho', al final, huela tanto a podrido. ¿Será que nunca superaremos el franquismo? ¿O quizás lo carpetovetónico? No sé si hago bien, pero me estoy planteando seriamente no volver a acercarme a una urna. Estoy cansada. Asqueada. Y, lo peor de todo, aburridísima.
Unos tomates tendría yo preparados... no sé, seguro que les podemos buscar un servicio.
Desde luego "los chorizos" no faltarán en el menú, menos mal que a algunos (a tí) les queda la sorna y la gracia para contarlo...
Besos.
A veces pienso que no maduré lo que debía, que soy todavía una incauta adolescente que aún cree en un mundo mejor. Pese a que algo escéptica sí que soy, prefiero esperar a que se celebre el juicio antes de prejuzgar yo el desempeño de los profesionales de la Justicia (aunque precedentes hay para dudar).
Conocer datos de intendencia puede parecernos insultante, pero no creo que pase de lo anecdótico y que, probablemente, se da más de lo que pensamos. Es como saber qué piden los artistas para el camerino cuando actúan en una ciudad.
Besos
chorizos,chorizos, que no nos falten los chorizos y en lugar de "prigue colorá" con gomina en el pelo!!!
tenemos la clase política que nos merecemos.
¿cuando vamos a madurar como democracia?
salu2
la pena es que parece un circo, y así lo pintan, pero ha sido un caso muy sonado de corrupción urbanística muy fuerte...
Besicos
Un menú muy apropiado para la "fiesta que se avecina", solo espero que no falten los chorizos, que lo mismo se dan cuenta de el personal se los quiere comer y se retraen un poco...
Besos.
Y seguimos igual. Comentamos algo en el bar y luego seguimos sin hacer nada. Por eso seguiremos teniendo lo mismo y más.
Un saludo
JUSTICIA???
Eso es algo real???.
Cariños para ti.
mar
Menudo espectáculo sin lugar a dudas...
Abrazos...
Ya veremos como sale el circo, nos vamos a reir poco cuando salgan con las manos limpias.
Que poca verguenza tienen algunos.
Un abrazo que ya me voy de mal humor de pensar en los malayos estos.
Que devuelvan el dinero, que aquí NO lo devuelve nadie. Roldán??
Tiene que existir desprecio por esta gentuza. Y para colmo les dan programas de televisión donde cacarean su inocencia.
Como que con un sueldo iban a llevar la vida que han llevado. La pera, sí, LA PERA. Y que cante la tonadillera...
Y lo que nos queda por ver...
SUE.
Es una vergüenza ... Y hasta en la prensa de aquí llega el "eco de ese circo" ...
En fin, veremos el resultado.
Publicar un comentario