|
Museo municipal de Mijas. Málaga. |
Debo ser una especie en extinción, porque tengo un teléfono móvil de "última generación". Sí de aquellos que hace un par de años dejaron de fabricarse, sin la aplicación WatsApp. Programa de comunicación que en sí no tacho de bueno ni de malo. Lo insoportable es la pugna que desata en mucha gente por emitir una superabundancia de mensajes. Misivas que podrían catalogarse en la mayoría de los casos de inoportunas, disparatadas, vacuas y redundantes. Por supuesto que habrá mentes con gusto y criterio, pero conozco cada caso que mejor ni hablar.
Es como si un virus hicera creer a cualquier usuario que es Orson Welles retransmitiendo La guerra de los mundos. Informar al sufrido receptor del plato de arroz a la cubana, que Fulanito va a cenar a las 12 de la noche se convierte en todo un acontecimiento/peñazo. Subir una foto de una tipa digna de Playboy y reenviarla son otro de los grandes hitos de los aspirantes al premio Putlizer de la estulticia.
Comencé en la informática con la ficha perforada de 96 columnas, por lo tanto algo sé de la evolución tecnológica. Mi crítica no se dirige al software, sino a la atención atrapada en la pantalla 'erga omnes' (frente a todos). Líbrame Dios de todo watsapero aburrido.
Dejo imágenes varias de mi deambular, para desintoxicar mi diatriba.
|
Bici de otra generación. Museo municipal de Mijas. Málaga. |
|
Música para todos en Muelle Uno. Málaga. |
|
Melodía por tocar. Muelle Uno. Málaga. |
|
Paje real de buen talante. Málaga. |
|
De perfil. Málaga. |
|
Cielo cuadriculado. Museo municipal de Mijas. Málaga. |
23 comentarios:
Con las veces que he ido a Mijas y no he visitado su museo...
Por si te sirve de consuelo, yo también tengo un teléfono del pleistoceno.
jajaja!! De lo mismo tenía pensado hablar yo un día de estos, cuando me da el arrebato de escribir de lo que estoy hasta el moño.
Trabajo en tf así que no me queda otra que llevar uno de los que si llevan el juasapo como le llamo yo de las narices y no se cuantas aplicaciones más que ni utilizo sobre todo las vinculadas a redes sociales
Me parece genial el invento entre otras cosas porque te ahorras una buena pasta gansa, pero vamos a ver
Si yo estoy en casa y quien quiere hablarme también y ambos tenemos una línea fija porque narices tengo que perder el tiempo en escribir con lo bonito que es hablar!!!
Por suerte mis contactos no me envían chorraditas ni falta que hace porque te aseguro que eso si lo corto yo por lo sano
Otra detalle que me parece una falta de educación enorme es que a la mesa, cuando miras hay tres o cuatro personas ( para cinco gatos que somos) con el tf mandando juasapes
Un beso con sonrisa gracias por el momento yo solita me he reído un buen ratito.
pd/ las fotografías preciosas sobra decirlo!
Siempre nos dejas unas bonitas imágenes, por cierto, me encanta la última.
Te deseo una feliz noche mágica de Reyes.
Un beso.
la foto al principio me ha dado la sensación de ser un patio Cordobés... luego he leído que no...
sobre el wasap.... que te voy a contar... que estoy metida en 7 grupos, los del cole que no me quiero desvincular por razones obvias, los de la familia, que si te sales cae de mal gusto, el de la asociación del barrio de la cuál soy presidenta y está de más ausentarse del grupo y un par más de amigos de los cuales son los que realmente hace que me distraiga de mi monótona vida...
en fin... que estoy jodida!
habia dejado un comentario, no?
Estoy de acuerdo contigo en la de chorradas que se watsapean y lo inoportunos que son, aunque yo opino que si se vive en soledad puede ser divertido y todo, pero lo que no soporto es que estando en compañía la gente no suelte el móvil ni para ir al baño, me parece muy mala educación. Yo lo tengo pero está muy restringido.
Las imágenes preciosas como siempre, es que relajan la vista sea cual sea en texto anterior. Gracias por las recomendaciones en mi blog, las tendré en cuenta para la próxima que en esta ya no hay nada que hacer….
Besos.
Cuánta razón tienes!! El móvil nos atrapa. Me resulta extraño contemplar que en bares muchos están reunidos pero no se hablan entre sí sino miran sus móviles. Menuda epidemia absurda...
Preciosas imágenes, plagadas de luz y sal.
Te deseo un Feliz Año Nuevo en donde la luz y el color te acompañen donde quiera que te encuentres.
Besos desde mi orilla.
¡Qué bien te mueves! Siempre refrescante, sí, es lo que siento cuando te visito.
Besos, Nómada, besos
Mira.. querido amigo. a mi me gusta.. eso del movil. y de la "guasa... "..
no sé.. esta bien..y yo no me siento atrapada..me encanta la vida.. y la realidad..y creo que no tiene nada que ver...
a veces.. si alguien no te atiende.. pero.. es el futuro...
no me quejo..
y tus fotos como siempre bellas..y buena reflexión.. a tener en cuenta.
Un abrazo viejo amigo.. un abrazo sincero..
que tu sensibilidad continue a tu lado.. como siempre
Estoy en completo acuerdo contigo, lo que mas me sorprende son esas reuniones de amigos que quedan para estar juntos y luego todos estan con su telefono, sin hablar con los amigos y solos pendientes de dichoso aparato.
Un feliz Año 2014.
Bueno parece que somos más de uno los llamados a la extinción. Mi móvil por no tener no tiene ni bluetooth, sólo hablar y mensajes de texto, para qué más?. También me molesta mucho el trajín que se trae la gente con los móviles, sobre todo cuando se está comiendo o de "tertulia". Buen año!
Jajajajaja!!!
Certera entrada jajajaja
Yo lo uso, al igual que otros medios, pero pienso igual, cuando se usa para "desvestir en exceso" la vida cotidiana jajaja!!!!
Preciosas fotos!!!!
Besotessssssss
Tengo un aparatito que ni cámara tiene,y con eso ya te digo todo, jaja.
Allá cada uno con su vida, verdad?
Yo,de momento ni quiero ni necesito un móvil más moderno.
Me encantan los patios andaluces!
Fotos llenas de vida, amigo.
Besos.
Yo he tenido un teléfono "vintage" hasta hace unos meses, y reconozco la eficacia del whatsapp para el mensaje breve inmediato (y más barato que el sms). Pero me resulta incómodo enrollarme por ahí más de cuatro frases, y prefiero hacer llamada.
Me encanta la foto de la bicicleta.
Y yo que te quería añadir a WatsApp jajajajjaja para mandarte mensajes pelotudos jajjaaj (broma).
Yo, tengo un celular anticuadito pero si tengo esa aplicación, y me ha acompañado harto, las cosas aburridas no las pescó, pero recibo harto cariño sobre todo de una amiga que vive fuera de Santiago y estamos todo el rato acompañandonos.
Un abrazo enorme, me encantan tus post, sobre todo de esta onda cotidiana jaja.
mar
bellas imagenes, mis mejores deseos para este año y los que vengan
besitos
Vayaaaa, yo también soy de esa especie, el mío si que es de primera generación, lo heredé y para lo que lo uso sigue ahí dando el callo, no sé si tendrá para el Watsapp, pero no me hace falta.
Buenas imágenes pillastes desintoxicandote. La bici es muy chula.
Ah y gracias, corregido el error;)
Un beso.
Vuelvo por que no sé si te dí las gracias :))
Me gusta la imagen de la bicicleta,Un beso
Feliz semana.
No es sólo un problema de whatsapp (ni lo tengo, ni sé si se escribe así), sino en general de todas estas redes que tienen el don de unirnos con una inmediatez que debemos agradecer, pero el defecto que tú mencionas. Vaya una cosa por otra.
Bonitas fotos
Un beso sin whatsapp
Lo delos móviles no tiene nombre, o es una plaga sin nombre. Lo malo que yo también he sucumbido. pero wasapeo lo justo. Y utilizo el móvil lo mínimo, porque en seguida te roban los de telefonía. total como todo, o casi todo...
Un fuerte abrazo.
Te sigo...
José.
El wasap solo es una cosa más, pero vamos, no pierdes ni ganas nada con él.
Besos
¡jajajaja igual yo, tengo un teléfono antiguo!
Bonitas fotos. Besos
Publicar un comentario