miércoles, 19 de septiembre de 2007

Menudo ganado

Los sociatas rumiando sus medidas.




La competencia meditando su réplica.



Votantes desconcertados buscando respuestas.

Se han lanzado al ruedo político los del PSOE tras 70 noches ¿pensando? que milonga largarnos, no necesitan ni siquiera las críticas de la indigesta plana mayor del PP, los corifeos de El País publican hoy mismito en su versión digital que el anuncio de ZP es una copia pirata de una normativa vigente desde 2004, o sea más de lo mismo que se presenta como algo extraordinario.

http://www.elpais.com/articulo/espana/plan/estrella/Gobierno/alquiler/calca/medida/vigor/2004/elpepuesp/20070919elpepinac_1/Tes

Por su parte los de El Mundo no han sacado aún la artillería pesada, la estarán poniendo a punto, se limitan a tildar las medidas de electoralistas al tiempo que presentan a Carmen Chacón con la pinta más angelical posible.

Nadie ha dicho todavía cómo solventar el problema de los infracontratos, los minisueldos, los horarios a gusto del patrón, los despidos por la cara, la seguridad laboral, el ninguneo del emplead@ y un largo ectcétera.

Al final nos facilitarán unos y otros:

1 comentario:

Glo dijo...

Pero la gente seguimos votando a un candidato aunque no haya ninguno que nos haya convencido. Supongo que porque no sabemos cómo se vota en blanco y nos da vergüenza preguntarlo.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.