sábado, 6 de octubre de 2007

Sugerencias para el Pilar





Mucha gente estará haciendo cábalas para el próximo puente del Pilar, a modo de sugerencia os mostraré pinceladas de algunos lugares, por si alguien se decanta por parajes menos trillados.

En esta primera colocación va un botón de muestra de la zona de la subbética cordobesa, concretamente la zona de de Priego de Córdoba y Zuheros, se recomienda visitar además de los núcleos de población el centro de interpretación de la Agencia del Medio Ambiente, el sendero botánico, la cueva de los murciélagos, el santuario de la Virgen de la Sierra que dispone de unas magníficas vistas y para reponer energías la que llama venta de "Los Pelaos". Para la bici disponemos de la vía del aceite. Para más información:

http://www.subbetica.com/subbetica/

Que el próximo paréntesis os aproveche.

3 comentarios:

blumun dijo...

Gracias por la sugerencia. Pero mucho me temo que lo único que veré será estas fotos que has puesto aquí. El puente del Pilar yo ni lo noto. Para mí ni puente ni ná.
Besos.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Que lindo Amparo, demore unos días en pasar por aca y me encuentro con una hermosa música, mas hermosas flores, muestra de arquitectura y esta sugerencia que por ahora no puedo seguir, por la distancia, pero la agradezco igual, quizas algún día pueda volver a visitar a la hermosa madre patria

besoososs

M. Pilar O.

amandine dijo...

mmm...
gracias...

;)

besos y almendras para los días de puente...

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.