sábado, 30 de agosto de 2008

Reflejos del ocaso


Toda travesía cuenta con momentos mágicos, salpicados de contraluces y reflejos en la mar, de esfuerzos conjuntos que han de llevarnos a buen puerto, por muy sombrío que sea el telón de fondo que se vislumbre, porque hay días que hasta las grúas se ponen firmes cuando el Sol se despide, momentos que soñamos con subir a bordo de un velero de majestuoso porte, soltar amarras y largar todo el trapo, para surcar las coordenadas inéditas. Porque hay imágenes que simplemente invitan a soñar y dejar las palabras en la mochila.

10 comentarios:

dijo...

Es cierto, hay imágenes que transportan y nos hacen soñar...
me encantó tu post, tan positivo y tierno...

Verbo... dijo...

Crear soñando es un éxtasis exquisito.

Besos ♥

M.

delaRosa dijo...

Imágenes que impactan por su belleza, al igual que las palabras.
Un blog precioso!
Me ha encantado visitar este rinconcito tan agradable para los sentidos.
De Loreena Mckennitt... ufff... que contarte que no sepas, es sencillamente magnífica!

Muchas gracias por tu visita, para mí ha sido un auténtico placer descubrir tu blog.

Besines alados.

Luna Carmesi dijo...

Contrastes y siluetas... Para llenarse con la mejor imaginación.

:-)

Belén dijo...

Hay dias que cuando se pone el sol, éste está tan majestuoso que simplemente tienes que pararte y contemplarlo :)

Besicos

Chuspi dijo...

Ante una buena imagen siempre sobrarán las palabras....corremos el riesgo de vulgarizarla.
Preciosas fotos!!

BESIS!

Carlota dijo...

Tienes razón, hay momentos en los que sobran las palabras... pero sigue siendo un placer leer las tuyas, llenas de poesía. Un besuco, Nómada :)

Alejandra dijo...

ah!pero que bonito este lugar adonde habita!ese atardecer vale la pena de haber venido!
me encantó la sinceridad de aceptar de que sí es que nos fragmentan, (los hombres a las mujeres); gracias x pasar x el blog, y se le espera cuando quiera, le dejobeso

Glo dijo...

Bellos contraluces, maestro. El tercero resulta especialmente poderoso.

la danza de la vida dijo...

navegando en silencio he llegado hasta aquí, y en silencio me quedo, casi sin respirar ante tanta belleza, ante tanto sentir...dejo mi huella como aviso de mi presencia y mi disfrute a bordo de tus letras e imagenes, sentimientos y emociones...
besos

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.