martes, 2 de octubre de 2007

Flores a bajo costo

Esta tarde pasé por los puestos de flores del centro, camino del insoportable autobús, pensé en regalarles la vista a mis sufridas lectoras, ya que de otro modo no puedo hacerles llegar un presente a puntos transoceánicos incluso. Va por vosotras, desde Málaga que aunque nos endosen la alerta naranja para la noche soñaré en mis colores favoritos, o sea todos.

P.D. No se me repunten los del género masculino, que ellas bien valen un ramillete.

4 comentarios:

amandine dijo...

flores en otoño...

me hace sonreir algo más que el recibir flores (aunque sean virtuales).

casualmente visito la tierra donde vives con asiduidad...sin ir más lejos este fin de semana estuve...por cierto te recomiendo la última exposición del centro de arte contemporaneo... una auténtica joya...

un beso que florece.
un sueño de palabras (ya me contarás)

Glo dijo...

No creo en la dualidad sexual. No creo que haya sólo dos géneros. Además del masculino y el femenino, está el hermafrodita (dos personas en una) y el transexual, cóncavo o convexo. Y eso ateniéndonos a "lo físico"; si tenemos en cuenta que la sexualidad está en el cerebro, los géneros se multiplican hasta formar una nebulosa.

"Ergo", si deseas hacerles un regalo a las mujeres heterosexuales, yo lo tomaré como si se lo hicieras a una persona en concreto. Y tan ricamente.

blumun dijo...

Muchisimas gracias por el regalo.
Siempre es agradable recibir flores, te alegran la vista, y te embellecen el alma.
Saludos.

Nómada planetario dijo...

Amandine:visitaré el MAC a invitación tuya, no soy un experto en arte por lo que mi crítica puede que resulte un tanto desacertada.
Para evitar suspicacias esta ofrenda es erga omnes, que dirían los latinos.
Glo:cada cual es libre de hacer de mangas capirotes, en cuanto tendencias sexuales, no seré yo quien discrimine por ese aspecto. Lo que yo no pretendía es que los muy machos ibéricos se sientan ofendidos con las flores. Yo me considero heterosexual y con ciertas reminiscencias culturales árabes por lo que me encantan las flores, las fuentes, la conversación, y el 'xarab al malaquí' eufemismo con el que el Zagal (rey de Málaga) redenominó al vino dulce de esta zona y así burlar la prohibición coránica de ingerir vino.
Blummun: Encantado de acertar con el tema, si bien el alma ya tiene sus propias galas que asoman en la personalidad de cada persona.

Saludos a todo el mundo.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.