viernes, 31 de agosto de 2007

Bancos


Tal vez fueran bancos donde se libraron ardientes encuentros, con algunas caricias que supieran a un trozo de tarta de gloria; alero en el que buscaron refugio de un inesperado aguacero dos amantes; galería que alborotaba la chiquillería propia y parte de la ajena; fresco rincón en el que las amojamadas señoras merendaban, asistidas por lozanas criadas con uniforme de negro riguroso y cofia impoluta; simple capricho de un terrateniente que enarbolaba su poderío desde la misma entrada de su hacienda.

Pues nada de eso, era en realidad la entrada del edificio de Tabacalera en Málaga, que se convertirá en concha de la burocracia municipal. Romanticismo cero, lo siento a éstos yo no los voté.

jueves, 30 de agosto de 2007

Con los pies

Termina Agosto, los últimos veraneantes apuran sus horas en el Mediterráneo, ya se quemaron lo suficiente, les toca el relevo a otros más 'esblanquíos'.
Yo me siento, mejor dicho me tumbo abarcando el horizonte con mis pies, así piensan muchos y no les va tan mal.

martes, 28 de agosto de 2007

Oscos

As Ancadeiras

Valle del Desterrado Cascada La Seimiera

Antes que Zapatero y la prensa invadieran la comarca de los Oscos en Asturias me di el placer de descubrirla, de llegar hasta As Ancadeiras, consideradas por los lugareños el fin de la civilización, incluso atravesé el valle del Desterrado para llegar hasta la cascada de la Seimiera, bien merece la pena el paseo para inundarse de naturaleza bruta, sin edulcorantes ni restaurantes. Por lo tanto tendréis que llevaros los bocatas, que agua no os ha de faltar.

domingo, 26 de agosto de 2007

Recuerdos

Hoy he paseado por algunos lugares de mi niñez, como este mercado que no está en ningún país de arabía, sino en Málaga, más conocido como el del 'Molinillo'.
Hay toda una pátina de tiempo encima, como un cristal muy empolvado que no deja ver sino destellos fugaces; los años no perdonan y sólo queda un poso de afectos, de personas, un disco duro fragmentado y con muchos virus, en el que hay sitio para muchos ficheros, para contactos, favoritos e imágenes con la resolución amena.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.