viernes, 13 de noviembre de 2009

Aguas de Cabeus, sociedad lunar

Oso en Arties. Lérida. España. Foto de archivo propio.

El agua en la Luna parece ser la redención de la humanidad, tal como dan la noticia en diferentes medios. Como prueba de la gesta colocan una fotografía. La cual, salvo para astrónomos experimentados, tiene la misma convicción que las misteriosas caras de Bélmez de la Moraleda. Las denominadas teleplastias traían -a juicio de los versados en fenómenos paranormales- un mensaje desde el más allá. La NASA ahora se empeña en que vayamos a por agua mucho más allá de la fuente del pueblo, la de toda la vida.

Una vez agotados los recursos del planeta los Obama boy’s ya tienen solución para nuestros problemas. En cambio nosotros haciendo el oso, sin invertir en despachurrar satélites; sin animarnos a levantar la cuenta de resultados de la deprimida industria automovilística de Chicago; empeñados en no hablar inglés, aferrados al mileurismo y a una larga lista de fiestas autóctonas, con el botellón como máximo exponente de consumo.

Queridos míster Marshall y aduladores de pelaje variado, no os debo una explicación como alcalde de mi voluntad y por lo tanto no os la voy dar.

Salto del pish en el valle de Arán (Lérida). España. Foto de archivo propio.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.