jueves, 25 de marzo de 2010

Rumbo NO



Unos se afanan en preparar los detalles de su trono y otros en afinar las bandas de música. El nómada ya ha trazado su particular itinerario de pasión por esas rutas al margen de palios y cornetas. Enfilará rumbo Noroeste mañana mismo, cámara en ristre, con alguna estación de penitencia en Guijuelo y otras catedrales gastronómicas.
Ha sido una quincena dura, de darnos de bruces con los puñeteros planos de la cámara de vídeo, con las incompatibilidades entre los “potentorros” Mac de cuatro núcleos, con 8 Gb de Ram y los modestos PC. Hemos aprendido a montar vídeo en plan autodidacta “mu” rápido, “mu” rápido, a rotular poco menos que a martillazos, a conocer las tripas del audiovisual por exigencias del guión. Mientras otros cobran por enseñar presuntamente, que por esa regla de tres servidor da clases de cálculo de trayectorias de naves espaciales y también trinca tan fresco.
Nos vemos a la vuelta del periplo por tierras galaicas, con la tarjeta de memoria henchida de píxeles. De momento el tiempo no da de sí más. Tengo pendiente una gira por vuestros blog, no me olvido.
Estas imágenes fueron captadas en el rastro de Fuengirola.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.