jueves, 4 de junio de 2015

Como alma en pena


E
stos días los telediarios más parecen folletines novelescos por entregas que formatos informativos. Todas los partidos persiguen un pacto postelectoral y por ende el poder, como alma en pena por una mansión encantada.
Claro que esto les supone enterrar, sin mucho duelo, sus promesas electorales. Líderes y portavoces son consumados estrategas en las fintas lingüísticas.
Fotomontaje a partir de imágenes del castillo de Santiago. Sanlúcar de Barrameda. Cádiz.

El colmo de las mudanzas lo abandera el Ministerio de Industria, al dar vía libre a las eléctricas para que nos tarifiquen los kilowatios con un precio variable cada hora. No cabe mayor descaro contra los consumidores.
Los consejos de administración de las empresas distribuidoras acogen a los ex altos cargos del ejecutivo saliente, sin muchos remilgos. Puede que sean los autores de esos anuncios en los que se puede leer: “Gracias Espíritu Santo, por los favores recibidos”. Cosa que nunca entendí, pues al cielo debe llegar poca prensa escrita. Además, a tal ente le supongo mejores ocupaciones que ojear las últimas páginas de los diarios.
Me despido con unas imágenes tomadas en el cementerio inglés de Málaga. Lugar donde encuentras epitafios de alguien que se despide con un “hasta luego”.



Simple despedida.
Una esposa desencantada de sus sucesivos maridos.









Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.