viernes, 19 de febrero de 2010

Fin de ciclo


Por fin declinó el borrascoso primer cuatrimestre, aunque haya sido necesario dejarse algunos pelos en la gatera. Solo ha subido hasta ahora al marcador un 8,6 que sabe a efímera recompensa (el resto sigue en "stand-by"). Han sido muchas horas derretidas ante los cúmulos de puntos y epígrafes, de aprenderse buena parte del RD 1.564/1989, de tener que corregir algún que otro desliz a los docentes por confundir los conceptos deudor y acreedor -no vienen de Económicas- vale se acepta pulpo como animal de compañía, de tener que enarbolar la sentencia del TC 54/2004 y el art. 20.1.d) de la Constitución para situar en su justo punto el derecho a la información...
Este aprendiz de escribano solo se conforma cuando la botella se llena hasta el cuello, de recompensa, cuando antes ha ingerido un tonel de esencia amarga. En cambio por estos lares ignoran el lema de la escuela de alta montaña de Argentina como punto de referencia del éxito del instructor: "Haz que tu alumno te supere a ti".
Al menos se abre un claro en el cielo y podré dedicar algunas horas a robar fracciones de segundo al mundo con mi cámara. La que aparece en la parte inferior (una Voigtländer de 1956), aunque funciona perfectamente la tengo para el recuerdo.


Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.