lunes, 28 de octubre de 2013

Estadísticas como una cabra.

Pareja de asiáticos en la paya de El Lido. Venecia.


E
stadística y realidad suelen ir divorciadas cuando se hacen cábalas sobre el sexo ajeno. Según un estudio tres de cada cinco jóvenes japoneses tienen nulo interés en copular, incluso son apáticos para  establecer una relación con una pareja.
Cabra en calle Larios. Málaga.
El desdén hacia la convivencia estable con una pareja puede entenderse por varios factores: precaria situación económica, desinterés hacia la fidelidad, inestabilidad laboral, falta de confianza en la otra persona, etc. Ahora bien, me niego a creer que la inapetencia del coito sea un efecto adverso provocado por la ingesta de pescado crudo. El accidente de Fukushima tiene unas secuelas graves, pero de ahí a anular el apetito por el fornicio va un trecho. Tal vez hayan inventado un orgasmatron, como el de la peli de W. Allen.
Creo que, en estos casos, la gente responde al sesudo encuestador lo que le sale de los "gemelos del sur". Luego la media simple  sale muy caída. La falta de ligueros y de ligue se deja sentir, por lo tanto la desviación estándar resulta muy abultada.
Una cosa es la falta de ocasión y otra la intención. Algo que sale gratis, placentero, no entiende de fronteras, no se precisa saber inglés y no engorda; van y lo rechazan. Esta juventud nipona mira el sexo con malos ojos o lo mira poco. La Tierra del Sol Naciente cae muy lejos, acá seguimos la senda de Eros sin tantos remilgos.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.