sábado, 6 de octubre de 2007

Sugerencias para el Pilar





Mucha gente estará haciendo cábalas para el próximo puente del Pilar, a modo de sugerencia os mostraré pinceladas de algunos lugares, por si alguien se decanta por parajes menos trillados.

En esta primera colocación va un botón de muestra de la zona de la subbética cordobesa, concretamente la zona de de Priego de Córdoba y Zuheros, se recomienda visitar además de los núcleos de población el centro de interpretación de la Agencia del Medio Ambiente, el sendero botánico, la cueva de los murciélagos, el santuario de la Virgen de la Sierra que dispone de unas magníficas vistas y para reponer energías la que llama venta de "Los Pelaos". Para la bici disponemos de la vía del aceite. Para más información:

http://www.subbetica.com/subbetica/

Que el próximo paréntesis os aproveche.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Enredos

Geometría cabalística para abarcar la cúpula celeste, tamiz de incontables constelaciones, punto de encuentro entre Apolo y los mortales este kiosco de la música, diseñado para acariciar las corcheas dándose a la fuga en espirales ascendentes. Compitiendo con el primero la magnética fuente, elemento agua emergiendo de la anónima tierra para dar vida con su óxido y su dinámica caprichosa a esta aplicación trigonométrica, curvas y ángulos que convergen hacia el mismo manantial.
P.D. Para la curiosidad general son fotos tomadas con cámara réflex en Priego de Córdoba, España y fusionadas con Photoshop, no soy tan virtuoso como María (Luna).

martes, 2 de octubre de 2007

Flores a bajo costo

Esta tarde pasé por los puestos de flores del centro, camino del insoportable autobús, pensé en regalarles la vista a mis sufridas lectoras, ya que de otro modo no puedo hacerles llegar un presente a puntos transoceánicos incluso. Va por vosotras, desde Málaga que aunque nos endosen la alerta naranja para la noche soñaré en mis colores favoritos, o sea todos.

P.D. No se me repunten los del género masculino, que ellas bien valen un ramillete.

lunes, 1 de octubre de 2007

Cazador de utopías


Como andaba más ‘estresado’ que un ludópata sin suerte ni dinero me conecté a la estación captora de sueños de los cerros de Úbeda, inicié sesión como usuario incorrecto y sin aceptar los términos de uso, por lo tanto pillé una utopía marchita en esas subastas sin garantías.



En el corto de nuestras vidas hemos llevado palos, padecido abundantes sequías y otras inundaciones de esperanzas que se llevaron los vendavales del otoño para encerrarnos con siete aldabas de los rigores de ahí fuera, de la otredad que diría Kapuscinski.









Soñaba con abrir portillos y ventanas para dar paso a mensajes desconocidos y flujo comunicativo, con ficheros adjuntos de hechos consumados, aunque para logarlo tuviera que atravesar mudas dunas y glaciares tronadores sin más equipo que la intuición, para llegar al nacimiento del río nosotros.



Andaba buscando patrocinio para mi aventura cuando me llegó la mañana y el despertar con una orden de busca y captura, sigo preso en el empeño de salirme con la mía y llevar el agua al molino de la vecindad, aunque vaya a contracorriente del protocolo.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.