jueves, 7 de abril de 2011

Aún quedan clases


N
Uestros Eurodiputados, tan demócratas ellos, se aferran a sus europrivilegios, es decir que seguirán volando en primera clase. Cueste lo que nos cueste. La crisis es cosa de tiesos morrallosos, deben pensar quienes desparraman la Visa oro con la misma soltura que los bailes por sevillanas en plena feria de abril.
Lo de viajar en clase turista a lo mejor les da sarampión, resaca o grima. Más que señorías parecen señoritos con un mayordomo, siempre atento para que el fino y el pata negra esté a punto para su amo. Mientras, el gachó le tira los tejos a doña Arcas Públicas con idea de dejarla llena de agujeros negros como la endrina.
Alguien, a contrapelo de lo políticamente correcto, vino a decir en TV que la democracia es una farsa. Ya que depositar un voto equivalía a extender un cheque en blanco por cuatro años, sin que se pudieran pedir cuentas a quienes salieran ranas, en este caso voladoras.
Para resarcirme de tantos seres con vocación de servicio público opto por patear esos montes, cobrar mis honorarios con cargo a la generosa primavera.
PD. He recibido un correo en una lengua bárbara, en el que me advierten de que me limite a hechos consumados, que no introduzca sarcasmos y que me abstenga de opinar. Estos adalides de la libertad más vale que lean menos consignas y más el art. 20.1.a) de la vigente Constitución Española. “1. Se reconocen y protegen los derechos:a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”. 
Caminos abiertos

Cobalto diminuto

Genista sin pudor

Almuerzo con mantel de gala

Lavanda a dúo

Orquídeas a trasmano

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.