viernes, 27 de mayo de 2011

Vibraciones

P
intan bastos en Cataluña donde, a instancia de la Generalitat, los Mossos d’Esquadra la emprendían a palos esta mañana con el personal indignado. Los acampados de forma pacífica mostraban su rechazo a este invento de dar un cheque en blanco cada cuatro años a unos tipos “entrajetados” que viajan en coche oficial con chófer exclusivo.
Una de las varias memeces, que argumentan los responsables oficiales de la paliza, es que la acampada pudiera afectar a la celebración futbolera de los seguidores del Barça. Manda pelotas, que no de goma. Si alguien se coloca una bufanda blaugrana y toma el centro de la ciudad, hace el ganso y destroza mobiliario urbano, pues fetén para los inquilinos del palau de la plaça de sant Jaume. Más combustible para la hoguera de las vanidades nacionalistas, debe de pensar el presidentísimo Mas.
Por esta tierra sureña, la lectura de la prensa local recuerda a aquella de las hemerotecas franquistas. Titulares como: “Málaga empieza a vibrar con la llegada del ejército”, parecen inspirados en trasnochado 23-F. A no ser que los llamados “sex-shops” hayan registrado una inusual crecida en la venta de sus artilugios fálicos, debido a una epidemia de furor uterino y/o anal. Que lo mismo viene provocado por los problemas con los pepinos malagueños, que dicen haber sentado mal en Alemania.
Visto el panorama lo mejor será vibrar con los destellos de la primavera, aunque nade contra corriente en lugares como el nacimiento de Riofrío, Loja, Granada.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.