lunes, 27 de febrero de 2012

El patio de tu casa

D
ebe existir una noción de tiempo distinta para la sufrida clase nobiliaria y otra para la engreída plebe. Es lo que se podría inferir a raíz de la “extrañeza” manifestada por la Casa Real, sobre la duración del interrogatorio a Iñaki Urdangarin, más de 21 horas.
Montesquieu y sus “pamplinas” sobre la separación de poderes, les debe parecer una mosca cojonera a quienes la palabra república les provoca sarpullido. No se rasgan las impolutas vestiduras porque el duque tenga tantas cuentas por aclarar. Sino porque un juez ¿qué es un juez? –que diría el inefable Mou- se atreva a preguntar por cuestiones de dinero a alguien que parecía vivir en una Arcadia feliz. El vil metal debería caer como el maná sobre la pareja bendita, mientras sus lacayos cometían todo tipo de chanchullos. Es la ensaimada que se pretende vender a la opinión pública.
Las transparencia en este caso deja mucho que desear, como alguien pintó en una casita de Almogía: “El agua limpia y las cuentas claras”. Ya sé que el patio de tu casa es muy particular, pero las canciones para niños no son mi fuerte.
Abalorios en Torremolinos.

Fuente en Torremolinos.

Patio particular en La Carihuela. Torremolinos.
Domingo de anticiclón en La Carihuela. Torremolinos.


Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.