miércoles, 2 de julio de 2008

Paréntesis

Puesta sol en el estrecho.
Aprovecho para decir hasta luego, me lanzaré una semana de vacaciones por esas playas del Mediterráneo, la conexión se limitará al ocio y a la bici, prometo llenar la mochila de imágenes y experiencias para compartir.
Por fin salieron algunas calificaciones, que entre notable y matrícula hacen más llevadero el tránsito universitario.
Volveremos a encontrarnos.

martes, 1 de julio de 2008

Peña escrita

Peña escrita. Al Norte de Almuñecar (Granada)
Cuenta la leyenda que en el islote que emerge entre el manto de nubes, hace tiempo un pastor encontró casualmente en un aprisco unas grafías indescifrables, acudieron doctos en criptosistemas que no hallaron en modo alguno la clave, por más megas y algoritmos que empleasen.
Hasta allí llegó una tarde un muchacho con una depresión de caballo, quedó impresionado por el lugar y escribió en su cuaderno de paso la interpretación:
"Hicimos cumbre para despojarnos un poco de la materia humana, huida de la fuerza de la gravedad, en una tarde que se antojaba efímera desde el punto de vista cronológico. Sobraban los diálogos, mejor dicho el monólogo de la montaña nos embelesaba tanto, que nos olvidamos del por qué, simplemente nos dejamos invadir por el momento ausente. Pájaro, nube, viento, música de otras coordenadas por las que deslizarse hasta perderse hacia el centro del yo, en el límite cuando converge a infinito. Censo insondable de una isla en la que la brújula solo marca arriba."

domingo, 29 de junio de 2008

Gracias camaradas

Placa inmerecida que me otorgaron mis compañeras -os anoche.
Agradezco que pidan que no cambie nunca.

Porque en su día destapé el tarro del ácido corrosivo, ya que al parecer fui ácido sulfúrico en alguna reencarnación anterior (post: cuestión de pelotas), hoy con un subidón de autoestima por las nubes, vengo a decir simplemente gracias, a todos mis colegas por el homenaje de anoche, unos apuntes hechos con intención de hacer más ameno el tedioso devenir de la facultad, no es para tanto.
Por el elevado número, resulta complicado corresponder uno por uno. Procuraré no cambiar y seguir moviendo este desarrollo hasta pasar por la pancarta de meta, va por vosotros.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.