martes, 17 de marzo de 2015

Reanudo mi cauce


R
econozco que este blog lleva un tiempo más parado que los pájaros de hierro insertados tras estas letras. El autor andaba por otras rutas y menesteres, con la imaginación bajo mínimos. La escritura de relleno, como los innumerables autorretratos que pueblan las redes sociales, me parece un narcisismo estéril.
Para ‘postureo’ el que soportamos en estos tiempos de campaña electoral. Los informativos se me indigestan como dos vasos de vodka ingeridos tras una buena taza de leche con miel y canela. Estos días pasados, de andadura por bosques y montes, me han servido para conectar con la esencia del ser humano. Hubiera apostado por detener el tiempo en mitad de aquellos parajes. Sin tener que soportar mensajes envenenados, relaciones contractuales con doble fondo y toda la bagatela de quien vende humo.
Decía Heráclito de Éfeso que nunca te puedes bañar dos veces en el mismo río. Esto lo compruebo fácil, cuando disparo mi cámara varias veces sobre el cauce del Guadiaro. Cada foto es diferente, sin haber variado el encuadre ni el resto de los parámetros de las tomas. Surge el eterno dilema, con cuál te quedas. Os dejo unas cuantas. Podéis elegir sin problema.


Cueva del gato. Benaoján. Málaga.

Río Gaduares, salida por la cueva del Gato. Benaoján.

Resultado de fusionar varias tomas en una de alto rango dinámico. Río Gaduares. Benajoján.

Disparo lento en un recodo del Guadiaro. Benaoján.

Verde musgo sin paliativos. Río Guadiaro.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.