martes, 10 de diciembre de 2013

Un plan casi perfecto

Sencilla. Ventana en Torrox. Málaga.


C
uando introduces el término ladrones en Google, lo primero que aparece es la página web de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Cosas del motor de búsqueda inexplicables para este junta letras. Esta entidad autoproclama que su misión es: “…la protección y el reparto de la remuneración de los socios por la utilización de sus obras…”. A mayor gloria de su razón de ser habla de la puesta en marcha de un programa asistencial, que incluye “múltiples facilidades y beneficios sociales”.
Estos términos son interpretables; como dirían los políticos: admiten varias lecturas. A Pedro Farré, directivo de la SGAE en la era de Teddy Bautista, la Fiscalía Anticorrupción le  acusa de pulirse 39.552€ de la sociedad en locales de alterne. El individuo tenía como objetivo diseñar e implantar un plan antipiratería. Qué mejor lugar para elaborarlo que un lupanar. A unos les inspiran las musas, a otros los amores con visa oro.
Para engrosar los beneficios sociales se persigue a las barberías que pongan música sin pasar por caja, las tele en bares. Las descargas en Internet son herejía sancionada con poco menos que la excomunión y un largo etcétera.
Cierro con unas imágenes de un paseo por Torrox. Málaga, difundo y comparto gratis, sin impuestos porque me sale de los éstos.












Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.