domingo, 18 de noviembre de 2012

Se acabó el culebrón

Radio en el mercadillo de La Trocha, Coín, Málaga.

C
oncluyó por fin el culebrón de la Cumbre Iberoamericana 2012 en Cádiz. Un foro donde soltar discursos paniaguados y brindar al sol con cargo al erario. En suma algo más inútil que contratar a Megan Fox para vestirla de don Pimpón. Juan Carlos I anunció que se opera cuando su agenda lo dispone. El resto del personal ya se puede morir de asco en las listas de espera de una sanidad pública hipersaturada y trasquilada. En definitiva mucha predica y poco pan.
Mientras el sábado el agua no daba tregua en Málaga, los medios de comunicación cocinaban vídeos y totales con las cuitas de los barandas y sus santas. Esto sí que es distorsionar la agenda, a la hora de seleccionar los hechos noticiables. La primera de TVE cada vez se asemeja al Nodo del difunto dictador.
Propongo un paseo por el valle del Guadalhorce, para disfrutar con los panes amasados a mano y cocidos en horno de leña; las hortalizas recién cogidas de la huerta; los aparatos del ayer en el mercadillo; sin olvidar las calles y atractivos de Tolox al pie de la Sierra de las Nieves.
Panes artesanos en La Trocha, Coín, Málaga.

Hortalizas en La Trocha, Coín, Málaga.

Torre del antiguo convento Trinitario en Coín, Málaga.

Calle de Coín, Málaga.

Sierra de las Nieves desde Tolox, Málaga.

Rincón en Tolox, Málaga.

Lavado bio. Tolox, Málaga.

Equipo de descanso o lo que se tercie. Tolox, Málaga

Ecos del ayer. Tolox, Málaga.


Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.