sábado, 19 de marzo de 2011

Luna llena de tiempo


H
Ay noches para echar el ancla e intercambiar confidencias al abrigo de una música lejana, casi extinguida por el arrullo de las olas. Dejar que los últimos reflejos arranquen lo que llevamos dentro. Suspiros que mueren en la orilla de enfrente. Horizontes que se tocan con la mano, mientras la Luna llena un tiempo que se torna efímero. A sotavento de otra borda la marea nos sube hasta el nivel de flotación preciso para una nueva singladura.


Las fotos están tomadas en las inmediaciones de los Baños del Carmen. Málaga.

lunes, 14 de marzo de 2011

Queda la llama


L
As aves carroñeras de los tumores se han llevado por delante, con picotazos fríos y crecientes, la vida del vientre que me trajo al mundo. No maldigo la muerte. De su control de firmas nadie puede sustraerse. Como bien dijo Séneca: “Aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino”. El problema viene cuando te quedas de farolillo rojo y te rebasan hasta por el arcén.
Han sido días de consumirse como una cepa valiente, forjada con mil soles, y otras tantas noches en vela. Quedará la llama del recuerdo en el manto del tiempo, ahora que te has reunido con quienes te reclamaron para prodigarte mucho más de lo que aquí podíamos darte.
Si algún día se inventa un dispositivo para comunicarse con el más allá la patente valdrá una magnitud únicamente expresable en forma de mantisa. A buen seguro que pagaríamos por unos diálogos siquiera breves. Mientras toca activar los atrofiados mecanismos extrasensoriales a riesgo de que nos tilden de locos.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.