martes, 22 de mayo de 2012

Cuidado con los chumbos

Chumbos en flor. Inmediaciones cerro Negrete. Málaga.

C
ada día aumenta el número de émulos de Rinconete y Cortadillo. En cualquier red social te puedes encontrar con un tentador mensaje de un apuesto personaje, el sexo varía según a quien vaya destinado. Quién está detrás pocas veces lo sabremos.
Siempreviva malagueña.
No es la primera vez que recibo una foto de una jovencita, las más de las veces de países africanos como Nigeria o Senegal. La remitente exhibe un cuerpo que envidiaría la misma Naomi Campbell. En el texto me declara su súbita pasión por mí. Para cebar más el anzuelo, cuenta una infancia más desdichada que ciertos personajes de Charles Dickens. El colofón lo pone la presunta fortuna, que la virtual hembra promete poner bajo mi administración. Como si yo fuera un gestor de fondos ajenos, como Rodrigo Rato pongo por caso. Esta gente parece no haberse enterado de que el tocomocho es más antiguo que el fueraborda de Noé.
Facebook no se libra de los tentáculos de los amigos de lo ajeno. FACUA advierte de la aparición de un anuncio en el que te proponen un test de personalidad más falso que un iPhone de cartón. Los presuntos timadores marean al personal hasta que consiguen el número de móvil del incauto y lo suscriben a un carísimo servicio de “SMS Premium”, más inútil que unos zapatos sin suelas.
Así que prefiero recoger la cosecha de las imágenes allá por el cerro Negrete y dejar a esta gente con sus enredos.
Contraste de rojos.

Variedad de amapola.

Flor del cardo.

Gama de amarillos.

Vinagrera y comensal


Frente nuboso a poniente.

Pitón y nubes.

Haga click en esta ventana.

Alacena desprovista.

Cierre esta ventana.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.