martes, 2 de julio de 2013

Apellidos versus códigos informáticos.



T
ras dos días de resistencia bacteriana me ha tocado acudir al servicio de urgencias de un hospital cercano. A pesar del reducido número de pacientes, aquello era lo más parecido a un libro del genial Forges. El personal de enfermería ponía todo su celo y más, en el cuadre de las etiquetas suministradas por el ordenador con el prolijo proceso de admisión y analíticas. Sigo sin saber si se traían entre manos la implantación de la contabilidad de costes al céntimo, tal vez era la excusa perfecta para marginar a quien tuvimos las desgracia de aparecer por allí.
Supongo que la directiva del centro sanitario, con la miope visión de un contable del siglo XIX, habrá impuesto unos cauces más complejos que un contencioso administrativo. Daba igual que reclamara la atención del enfermero sobre mis alergias a ciertos medicamentos. Lo prioritario era la falta de coincidencia del código del envío del laboratorio con los dígitos de la doctora. Tal vez tenían que ser cabales con los números de la bono loto y la serie del gordo de Navidad.  Apellidos y nombre no cuentan. Cerca de tres horas para obtener los resultados de una analítica.
Cuando las aplicaciones informáticas dejan de ser un medio, para organizar un proceso y pasan a ser un objetivo en sí mismas, estamos más perdidos que el hijo de una baronesa en un almacén de bricolaje. También como este personaje de la foto en el CAC de Málaga. Dejo unas fotos de la colección de Selim Varol y otros artistas. Algunas imágenes las tomé con el móvil, dejan mucho que desear en cuanto a su factura técnica por mi parte.
Colección Selim Varol en el CAC de Málaga.
Instalación el CAC de Málaga.

My place de A. Yesa.


Colección Selim Varol en el CAC de Málaga.

Colección Selim Varol en el CAC de Málaga.

Colección Selim Varol en el CAC de Málaga.

Colección Selim Varol en el CAC de Málaga.

Colección Selim Varol en el CAC de Málaga.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.