miércoles, 5 de junio de 2013

El saco roto

Transacciones a la vista. Hondarribia. Guipúzcoa.


G
ente que se ampara en lotería premiada para blanquear dinero es moneda corriente. Ya lo dice el refrán que la avaricia rompe el saco. De ahí tendrán que sacar Gerardo y Sagrario 1.342.436€ con destino a Hacienda.
 Este matrimonio pretendió comprar un décimo agraciado en marzo de 1997, para blanquear 385 millones de la antiguas pesetas. Pero otros tipos más listillos le birlaron la guita, sin entregarles la supuesta lotería premiada. Se les ocurrió denunciar a quienes se quedaron con la pasta sin soltar boleto alguno. Ahora el Tribunal Supremo condena al matrimonio a pasar por caja de la Agencia Tributaria. Los defraudadores fueron a por lana y salieron trasquilados.
Con aviesas intenciones recibí hace poco un correo más falso que un Yeti en Marina d’Or. Decía presuntamente en nombre de PayPal que yo había comprado un reloj carísimo, a precio de saldo, a un tipo de Italia. En caso de disconformidad aconsejaba hacer click en un enlace, el cual redirigía a una página clonada de esta plataforma de pago. Aquí es donde le pegarían un picotazo a mi tarjeta, para dejarla con menos dinero que quien se está duchando.
Temo que sólo hay un modo de hacer tratos en esta época, el toma y daca. En contrapartida a estos calores que ciegan las tardes, dejo unas imágenes de Hondarribia. Guipúzcoa.
Pd. No practico el parapente, aunque me gustaría, solo capté el momento.

Anchoas del Cantábrico. Hondarribia.

Frutería en Hondarribia.

Calles de Hondarribia.

Extracción con tecnología punta. Hondarribia.

Escaparate de confitería en Hondarribia.

Reclamo de tienda de muñecas. Hondarribia.

Puerto de Hondarribia.


Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.