sábado, 16 de noviembre de 2013

El armario de nuevo

Playa de la Misericordia. Málaga.


H
asta ayer me daba sarpullido, cuando veía a los pobres maniquíes con sus jerseys de lana de cuello alto y sus chaquetones bien abotonados. Hoy el frío se ha presentado de improviso, como las malas noticias o los parientes pedigüeños. Una vez más se repite el ritual, la búsqueda en los altillos de la ropa que quitamos de en medio, hace meses y parece un lustro.
Algunos medios digitales sacan en portada el armario de fulanito o menganita. Artimañas de trilero travestido de periodista, allí figuran trapitos y varios pares de zapatos recién sacados de la tienda. Se pregonan, como sardinas en el mercado, las marcas y lo monos que nos sentiremos con ese atuendo.
Debo ser la rama asintótica de la curva de la demanda, la ruina de los tenderos, porque repito camisas y pantalones una temporada tras otra. Mis prioridades consumistas van por otro camino, o mejor dicho por muchos caminos.
Para ilustrar el contraste de tiempo inserto dos fotos del Mediterráneo, la primera fue tomada hace un mes y la otra ayer.
Playa de Benajarafe, Vélez-Málaga. Málaga.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.