sábado, 9 de mayo de 2009

Cactus y aromas


En los momentos más agudos de dolor, con esa especie de cactus que me atraviesa todo el ser en mis partes más sensibles, la mente se relaja, tal vez como efecto psicotrópico de los calmantes con imágenes que se combinan como un caleidoscopio dinámico. Tal vez por ello, una vez mínimamente recuperado, me encamino cámara en ristre hacia el incipiente jardín botánico de la universidad, allí donde todo es futuro por hacer, a la par que negocio para los proveedores. Simplemente dejo el CCD que se deleite en cromatismos, mientras sueño que juego a científico loco, que dialoga con las plantas para confesarles aquello que resulta incongruente para los humanos, porque solo la rosa sabe escuchar lo que se piensa a medias, lo que se percibe entre pétalos oníricos, porque toda belleza está plagada de mil espinas, accesible solo para voluptuosidades aéreas, sin pies en la tierra y raíces en mil sitios.

Con todo esta parafernalia vengo a agradecer todas las muestras de cariño y solidaridad recibidas durante mi convalecencia.

martes, 5 de mayo de 2009

Sobrevivir


Vuelvo al teclado, a pesar de que algún cirujano inepto, no se sabe si con un título conseguido como los trajes del “bigotes”, se empeñara en lo contrario, este aprendiz de periodista puede retomar siquiera sea de forma suave el carro del blog para empujarlo un poco más.
Como no me duelen prendas lo primero que debo agradecer son los angelicales cuidados del personal de enfermería del sanatorio, así como miembros muy allegados del entorno familiar, sin ambas capas este núcleo habría saltado por los aires con el dolor, tan inútil como torticero, causado por una presunta negligencia profesional.
Disculpad la parquedad, pero la tortilla de antibióticos no deja a las musas en muy buen estado.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.