martes, 9 de octubre de 2007

Cromatismo




Siempre viva malagueña.



Orquídeas


Lirios africanos

Como la siempre viva malagueña: menuda, discreta e irresistible, especie silvestre en extinción y que no se deja comercializar, cuyos lugares de nacimiento conocemos unos pocos, queremos que nuestra amistad perdure tanto como tú, aunque tengamos que buscarte por remotos parajes, en los que compartes tierra, sol y admiradores con algunos ejemplares de orquídeas y lirios africanos. Gracias por los tonos cromáticos que impregnan las gastadas celdas de los burdos pinceles de la existencia gris.
P.D. Se recomienda escuchar "Brindo por ti" de Diana Navarro, no está en Youtube.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Fantásticas las fotos!!!

Da alegría ahora por la mañana en la ofi, poder ver esos colores tan intensos.

Besos

Glo dijo...

Y la música de fondo del blog, aunque la tengo que bajar porque se me pone altísima, me gusta mucho también ¿De quién es?

Glo dijo...

Y la música de fondo del blog, aunque la tengo que bajar porque se me pone altísima, me gusta mucho también ¿De quién es?

Nómada planetario dijo...

La música es de un grupo llamado de The Section Quartet y la puedes encontrar en: http://sectionquartet_mp3store.b3umusicstore.com/prod.aspx?pfid=232145

Si pinchas en el icono en forma de altavoz que aparece en el recuadro inferior izqdo de las fotos te sale mas información.

Saludos

blumun dijo...

Maravillosas fotos.
Saludos.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.