viernes, 7 de diciembre de 2007

Centrándonos


Al fín! Hallé un hueco para escapar de la esclavitud de tanto trabajo para la facultad. Me lancé al centro a buscar otras miradas sobre lugares conocidos y otros por descubrir.

Aunque a muchos nos parezcan monótonas y serias las calles que transitamos con cierta frecuencia, siempre habrá alguna nota que pondrá color en el trillado mosaico urbano y sirva como remedio de guardia para tanto agobio mental, provocando que las señales de prohibición inviertan su sentido: no a los pitidos, sí a la melodía improvisada de una mañana fría que limpia el ambiente sepia de una ciudad que se despereza.


Además siempre nos quedarán los puestos de flores de la Alameda con su sinfonía de colores, que no de olores puesto que la mayoría de esta mercancía llega hasta aquí en las bodegas de los aviones desde invernaderos remotos.





No faltará quien piense que todo es pose y locura, esperpento para esquilmar unas monedas a los viandantes a cambio de un recuerdo anedóctico. Pero estos y otros son los signos que nos identifican con un espacio geográfico creado entre todos, o por lo menos con los impuestos de todos los que pagamos.


No hay comentarios:

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.