miércoles, 2 de enero de 2008

Benajarafe

Empiezo el año deseando que se cumplan los mejores deseos a todo navegante, para disiparme de tanto cotillón en el que no figuro, dejo sentir lo mullido de la arena de la playa de Benajarafe bajo mis pies, este día primero y a estas horas casi desiertas en las que las gaviotas se solazan en la horilla. Mientras vuelo a otras planos y conjeturas de lo imposible, tan poco prácticos y efímeros como esa silueta sobre la arena.

5 comentarios:

Luni dijo...

Preciosas fotos. Creo que yo no podría vivir sin el mar. Ese es uno de los motivos que me hizo salir de mi tierra hace dos años. Gracias por tu visita y Feliz año nuevo.

Saludos,

blumun dijo...

Hermosas fotos. Por aquí ha llovido un poco.
Saludos.

Glo dijo...

Se nota que es el primer día del año, porque aparece todo como nuevo y sin estrenar. Acepto la invitación y "Voyajarafe".

Carlota dijo...

Eres un artista! parecía que estuviera viendo ese vuelo de las gaviotas en vivo y en directo...preciosa playa...me gustó el muñequito de las cascaretas ;) un abrazo.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Gracias por tus buenos deseos y por esa huella en la arena, hermosisimas fotos y para ti también deseo una excelente carta de navegación y unos mares amigos y puertos seguros.


Besos

M. Pilar O.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.