martes, 26 de febrero de 2008

Primavera

Masueco, Salmanca. Foto del autor.
Porque quiso ser viento para llevarse la fragancia de los árboles, para jugar con las nubes, para limpiar el horizonte de contaminación, para jugar con la primera cometa de un chiquillo, sopló tanto y tanto que se alejó de su páramo y otros vientos no lo dejaron volver, añora ya ese prado con esas ramas que le hacían cosquillas en la panza, ese arroyo en el que se miraba tímidamente cuando nadie lo veía, ahora errante de otras latitudes pretende regresar siquiera sea como brisa, te enviaré una paloma para que te guíe y muevas tropas de molinos musicales.

9 comentarios:

Mertxe dijo...

¿Habrá algo que quiera ser huracán y llevarse a estos guripas de políticos? ¿Y a los jueces? ¿Y a las demás gentes de la guisa?

Unknown dijo...

" te enviaré una paloma para que te guíe y muevas tropas de molinos musicales".

Hermosa imagen, y mejores palabras.
estas anteriores en especial.
un cordial saludo.

Carlota dijo...

Es una foto muy bonita, mucho. Y el texto no se queda atrás, lleno de poesía. Un abrazo.

Mucha dijo...

Me ha gustado tu blog mucho
Abrazos

Luna Carmesi dijo...

Sigues cazando flores con tus palabras!!

;-)
:-P

Nómada planetario dijo...

Me mirán con muy buenos ojos tampoco son para tanto mis reflexiones e imágenes.
Gracias por ser el motor que anima a continuar en la brecha.
Saludos.

Pilar dijo...

Recuerdo Salamanca, hace muchos años caminé por sus calles, pero era otoño, un gris y precioso otoño.
Tu fotografía me recuerda parte de mi niñez, ansiaba el desflorar de cerezos y manzanos para poder trepar a los árboles y comer sus frutos.
Tu escrito, además, florece en poesía
Felicitaciones


Un abrazo desde un sur lejano

Pilar dijo...

Recuerdo Salamanca, hace muchos años caminé por sus calles, pero era otoño, un gris y precioso otoño.
Tu fotografía me recuerda parte de mi niñez, ansiaba el desflorar de cerezos y manzanos para poder trepar a los árboles y comer sus frutos.
Tu escrito, además, florece en poesía
Felicitaciones


Un abrazo desde un sur lejano

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Bella imagen de esta primavera que años atrás nos esta visitando antes de tiempo. Saludos desde "Panorámica Cazorlense".

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.