domingo, 29 de junio de 2008

Gracias camaradas

Placa inmerecida que me otorgaron mis compañeras -os anoche.
Agradezco que pidan que no cambie nunca.

Porque en su día destapé el tarro del ácido corrosivo, ya que al parecer fui ácido sulfúrico en alguna reencarnación anterior (post: cuestión de pelotas), hoy con un subidón de autoestima por las nubes, vengo a decir simplemente gracias, a todos mis colegas por el homenaje de anoche, unos apuntes hechos con intención de hacer más ameno el tedioso devenir de la facultad, no es para tanto.
Por el elevado número, resulta complicado corresponder uno por uno. Procuraré no cambiar y seguir moviendo este desarrollo hasta pasar por la pancarta de meta, va por vosotros.

6 comentarios:

Carlota dijo...

No es por nada, pero creo que uno de los premios mas emotivos que te podría dar nadie: de unos compañeros, y por haber hecho unos apuntes estupendos que generosamente ofreciste sin pedir nada a cambio. Normal que estén orgullosos de ti. Un abrazo enorme (muy chula la nueva cabecera :))

Nómada planetario dijo...

Es muy de agradecer el premio, la cabecera son vistas desde el balcón de casa.
Un beso de vacaciones.

Pilar dijo...

Felicidades.

Y esa foto de la cabecera ¿qué parte de cielo es?

Glo dijo...

¡Las vacaciones...! Hace años que no me tomo unas. Aunque un remedo hay que hacer, como echar una siesta de diez minutos, terminar a las ocho de la tarde en lugar de las once de la noche, o demorarse en la playa media hora... Esto no es vida, muy estimado Rafael.

Muchas felicidades por la placa.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Si es que mi nómada vale mucho y que te reconozcan pues un baño de autoestima. ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO. muchos besines

Mertxe dijo...

Felicidades, Nómada, voy conociéndote poco a poco a través de tus escritos y sé que te mereces todo ese cariño de tus compañeros.

Pero cambia, no dejes de cambiar, es decir, de evolucionar. Irás a más y todo el mundo a tu alrededor será el beneficiario.

Un abrazo, guapo.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.