jueves, 19 de junio de 2008

La navaja de Occam

Tajando pañolitos a proa. Rafael Ruiz.

Sólo falta un cabo para pasar bajo la bándera a cuadros del curso, el más complicado con diferencia: estructura del sistema de medios, algo así como estudiarse las páginas amarillas, que lo mismo se te queda la cara amarilla de tanta página. En esta competición no hay ayudas externas, solo memoria para albergar un castillo de datos sin sentido. Anoto en el cuaderno de a bordo que hoy hemos doblado con placer el cabo de fotoperiodismo, tras una semana navegando por el golfo anisántropo, al filo de la navaja de Occam: "Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem", es decir no deben presumirse más cosas que la estrictamente necesarias, vale entonces ¿por qué nos disparan andanadas de datos más inútiles que la primera rebanada del pan de molde?
Apreciables armadores debo dejaros por una semana más, pues me veo obligado a conectar el Rafa automático para centrarme en las cartas de marear, sin siquiera hacer aguada en las islas del fin de semana, queda poco combustible ya en la bodega y muchas ganas de arribar a Puerto Deseado, como en las leyendas griegas solo queda desear que los vientos sean propicios, más que nada para propiciar la quema de algunos apuntes como un "Júas" cualquiera, (en otra conexión trataremos de la noche de san Juan por estas latitudes).
November Óscar Mike Alfa Delta Alfa cambia de frecuencia.

4 comentarios:

Carlota dijo...

La verdad es que te leo y me entra la media angustia de mis días previos a exámen en la facultad, uff... y más con una asignatura por lo que dices medio inútil en la que el mérito es memorizar. En fin, mucha suerte y ya nos contarás. Un besuco.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Jajajajaja, que sabordillo más delicioso viene hoy tu post Rafa Ruiz. Por cierto me encantaría estar subida en una lanchita así.
Corto/cambio.
Ah, besos.stop

Luna Carmesi dijo...

Aupa!
Ata bien los cabos! Y pon el cuchillo en la boca!
Que pocos y cobardes que son!!

;-)
Un beso.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Suerteeee..
cuidado con el mar bravo.. dicen que pica.. jaja..
abrazos.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.