miércoles, 11 de febrero de 2009

Azul


Hay ocasiones en que es mejor dejarse seducir por la imaginación, tal vez soñar con un vals de organismos que se aparecen en un paréntesis del sueño.

Medusas que cabalgan la noche,
azules que rotan el cosmos,
suspensiones invertidas.
Viajeros del olvido que se presentan sin avisar
vacíos que se llenan con la imaginación
plenos de ingravidez para, tal vez, ocuparlo todo.
Volar hasta los abismos de un acuario
para formatear lo cotidiano
sin el virus del contratiempo.
Hoy me disipo en azul.

9 comentarios:

Café con Agua dijo...

Tu entrada es una invitación a bucear en un viaje sublime, y agradablemente cálido.

Genial post.

Belén dijo...

Dios, me has relajado en un día muy horrible!!!!

Besicos

Lena yau dijo...

Gracias por este regalo.

Sentí la misma paz que vivía al bucear...hay tanto tiempo que no bajo...

Sublime, Nómada!

Besos

Mertxe dijo...

Con este poema, con esos azules que ahora mismo irisan los cielos del Maresme, y el azul del mar Mediterráneo hoy entreverado de promesas de primavera, me he sentido flotar y definitivamente, como tú dice, disipada en aazul.

Gracias, Noma, muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Maravilloso.
No hace falta que te diga cuál es mi color favorito.
Besos.

Sureña dijo...

Es increíble la belleza tan singular de estos seres... y todo tan azul, me has dejado en el limbo :)

Besos

Pilar Moreno Wallace dijo...

Qué preciosas se ven estas medusas, pero ...¡cómo pican!
(me han gustado mucho los versos)

Unknown dijo...

Ummm que relajante en un dia de trabajo hasta arriba, para poder luego escaparme a mi pueblo, donde no hay medusas.... pero hay unos pájaros .... lindos que trinan ... y que son tambien muy relajantes.

Besos

Lia dijo...

Lindo. El azul mi color favorito. Las medusas se ven bellas, transparentes.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.