jueves, 2 de abril de 2009

Opiniones de ida y vuelta

Por fin se abre la ventana de la Semana Santa, mientras se agolpa el personal en el centro para pertrecharse de túnicas, cirios y otros artículos cofrades, al objeto de lucirlos en su cofradía, la mejor del mundo, pasión "clavaíta" a la del fútbol; el autor del blog, para quien nunca la marchas y uniformes fueron objeto de exaltación íntima, aprovechará para echar pelillos a la mar, lanzar unas cañas y tomar mi particular G-20 (gambas veinte). Sin distraerse mucho tampoco, que en la facu nos han largado un tocho para memorizar, tipo las páginas amarillas de Pekín, será nuestra estación de penitencia para la milonga del espacio europeo. Aquí lo único continental que se siente es el aeropuerto y la costa. Por lo demás, quienes toman las medidas andan como siempre haciendo de mangas capirotes y dejándonos a dos velas. Los vigilantes de la playa están muy ocupados, con sus salvavidas de millones, para evitar el naufragio de alguna caja. El caso es salir bien bajo el palio del telediario, a hombros de muchos porteadores, sin que las saetas de la discrepancia se noten mucho.

9 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Pues chaval, yo soy de capirote y este año espero hasta con saeta en directo y no por tele y me comeré una tortillita de camarones, azotaré cuerpo con esas cosas que son tan gratas al ánimo y espiritu... amén
jajajajaja

Yurena Guillén dijo...

Te entiendo perfectamente. Disfruta de estos días. Yo playa, playa y playa. Nada más.
Un abrazo grande.

Sureña dijo...

Sí señor, perfectamente encajado :)

Tú disfruta, como quieras, pero disfruta...

Besos semanasanteros

Belén dijo...

Tu procesión si que mola mucho...

Besicos

Anónimo dijo...

Tienes razón , con esa prosa lineal que parece fácil pero que dice tanto.
Yo, disfruto de otra contradicción de las mías y este año me echaré a la calle de madrugá, que hace años que no las veo , porque tengo canguro aunque es canguro paternal y no australiano.
Y poco más.
Por supuesto iré al mar también , que suele ser la mejor cura.
Te deseo que te lo pases genial.
Un beso.

Mertxe dijo...

¡Lo del G-20 molaaaaaaa!

Glo dijo...

Esa escultura que has puesto me recuerda estos gusanitos acuáticos que se crean un refugio cilíndrico uniendo piedrecitas con seda...

Bruno dijo...

Hola!
Esta imagen es una ducha? De donde es la foto?
GRacias!!

Nómada planetario dijo...

La foto está tomada en la playas de Rincón de la Victoria (Málaga), se corresponde con una ducha, solo que esta queda más molona que el típico mazacote de cemento.
Saludos.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.