martes, 12 de mayo de 2009

Impostura






Ayna (Albacete)


Apenas abandono esa gruta del diablo del dolor, provocada por la dejadez manifiesta de un cirujano con tanto interés por el paciente (a punto estuvo el interfecto de provocar una diverticulitis); como el que suscribe por el cálculo infinitesimal aplicado a las integrales discontinuas.
En otro orden de cosas vuelvo a al tragaluz de los apuntes de métodos, más indigestos que un lebrillo de migas de serrín, con restos de polvos de taladro en columna de cemento.
Menos mal que una anécdota jocosa salpica la tarde; hubo un tiempo en que los enamorados, ellos sobre todo, regalaban rosas rojas como muestra de sus inequívocos sentimientos. Hoy día, en estos mares de cuernos africanos y piratas sin pata de palo, sale algún loro o cotorra, que en estos menesteres ornitológicos, nunca estoy seguro, se apropia de la dirección de correo de una compañera de la “facu” (de lo más comedida ella), el impostor de ajeno pabellón me larga una prosaica proposición amorosa.
“Encripto” la señal, respondo, doy todas las pistas en tono serio a la sofocada colega, para que averigüe quien pudo manipular su correo, a buen seguro en las chatarras de Macintosh que nos dejan, la atribulada criatura me llama con todo el arrebol de una amapola en su voz pidiendo toda clase de disculpas.
Ojalá todas las usurpaciones de correo se limiten a estos juegos quinceañeros, al fin y al cabo Internet es una herramienta, como una radial, puede dar un avío estupendo o rebanarte una extremidad.

PD. Las rosas son del mini jardín propio.

4 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Gracias por las rosas, sabía que eran para mí y media docena más de fans que te seguimos con bocadillos de serrín, apuntes y hasta con la diverticulitis; nos molas en cualquier faceta, pollo.
Un besazo y a estudiar el tiempo perdido.

Lena yau dijo...

Bellísimas las habitantes de tu jardín!

Un beso...y mimos para el ánimo!

Anónimo dijo...

Sí, Internet puede ser todo lo que queramos que sea o todo lo que nuestro uso pueda provocar.
Espero que te estés recuperando bien.
Tus rosas son muy hermosas.
Un abrazo grande.

entreluces dijo...

Entre mimos, rosas de cosecha propia y alguna anécdota de tecnologia avanzada, espero que sigas recuperándote de tu paso por esas salas frías que dan tanto repelússss.

Un abrazooo!!!

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.