miércoles, 19 de agosto de 2009

Planes

Fuente en la finca la Concepción.

Mis musas andarán de feria o de playa, vaya usted a saber, es lo malo que tiene esta calorina sin tregua, lo mismo se han quedado sin saldo de imaginación. Por animarlas a que retornen he rebuscado alguna imagen refrescante.


Decidí perderme el día de playa y fiesta,
nadando entre ninfas hasta la hora de la siesta.
Camino de espaldas al real de la feria,
no es agorafobia, hoy prefiero la periferia.

Imagino el centro repleto de calor y rebujito;
hallarás un hueco si eres en relaciones públicas perito.
dulce sombra que me acoges junto al estanque,
Te seguiré hasta que otra brisa me arranque.

Cuando el tiempo mengue los bolsillos del personal,
será la hora de acercarme con nocturnidad,
No sea que el día despierte al temido terral.

Haré parada obligatoria en el Rincón Cubano,
mojitos que se buscan más que un cargo ministerial,
inspiración para tratar de lo divino y de lo humano.

13 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Yo también me pararía en un rincón cubano y me tomaría un mojito. A estas horas, incluso.

MAR dijo...

Me parece genial!
Vamos a bailar?
a empaparnos de la creatividad de la bohemia ....mezcla carne y espíritu, mezcla divino y humano.
Besos para ti.
mar

delaRosa dijo...

Imágen refrescante, si señor! Que de calor por todas partes, ni en el norte nos escapamos.Menos mal que hay rinconcitos como éste para perderse en brisas de alivio.

Besines risueños:))

Belén dijo...

Es el verano mas largo de muchos, en serio!

Besicos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Según he comprobado tus musas no están nada ausentes,

Lindo y refrescante post.

Gracias por estar siempre presente.

Cariños

Consol dijo...

Aquí estoy. Navegando al igual que tú navegaste hacia a mi. Me gusta como escribes. Volveré

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Espera ue me voy al rincon cubano y nos tomamos una dcena de mojiros; bebo muy deprisa repollo...

Trini Reina dijo...

Pues para andar corta de musas, te han venido todas con este poema:):)
Chuiquilla, qué calor, si no podemos nosotros con el cuerpo, cómo van a poder las musas con el alma, que pienso yo que si el alma es más profunda que el cuerpo, tendrá más calor todavía, no?

En fin, desvarios tras una noche se insomnio.

Que disfrutes de la Feria de noche o de día, cuando el cuerpo te lo pida.

Abrazos

Marisa dijo...

En esta fuente tomé algunas fotografias.Preciosa.
Pues sí, miles de personas ocupan al completo las calles del centro...
¡Es que estamos de feria
y hay que celebrarlo!

No demores en ir, sobretodo al real de la feria...está maravillosa.

Besos desde el sur.

MarianGardi dijo...

Has cambiado de luk?
y has quitado a los seguidores y los enlaces?
Dificil hacer cambios ehh,
Besos

MarianGardi dijo...

Perdona! es que habia visto solo la entrada.
Ya recuerdo!!
Interesante entrada
Un beso

JL Gracia dijo...

Verano sin duda de los más infernales de la historia.

La foto es cojonuda!!!

Abrazos man

Anónimo dijo...

Ah! Las musas son traicioneras. Tan pronto como vienen se van. Y luego regresan, prestas, cuando menos lo esperamos.
Sí, de los peores veranos que recuerdo.
Un abrazo grande.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.