jueves, 20 de diciembre de 2007

Cuesta arriba

Hay días que todo se hace cuesta arriba y no hay funicular que nos eleve más que nuestra propia energía, mientras que la barahunda regalera invade todo, la pendiente crece en desnivel cuando me enfrento a tanta tarea pendiente, pero subieron al Everest porque estaba ahí, lo mismo que me empeño en lograr otro título universitario pese al handicap de mi frágil memoria y la carrera de obstáculos que nos coloca una parte del profesorado por el mero de hecho de fastidiarnos las vacaciones y cribar luego con más facilidad para los examinadores.

4 comentarios:

Carlota dijo...

Bueno nómada, pues para que no se te haga tan cuesta arriba, vente pa'la fiesta en mi blog...anda, corre! no hace falta que traigas nada...bueno, si...la sonrisa puesta! :)

Glo dijo...

La verdad es que asistiría con gusto a algunas clases, pero aquí la universidad queda muy a desmano. Construyeron el campus partiendo del control policial de los disturbios como idea vertebradora, y después se "olvidaron" de dotarlo de buenas comunicaciones. Pero el colmo de todo es que, en un clima tan beningno como este, la jardinería es un aspecto completamente residual... :(

blumun dijo...

Piensa que es cuesta abajo, correras más.
Besos y Felices Fiestas :)

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Venga, Pollo, que se vea ese ánimo. La vida es una carrera de, de, ¿impedimentos? Pero la moral toito tó menos que nos la pisoteen.
Un besote

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.