sábado, 9 de agosto de 2008

Rejas al mar



Alguien por error o tal vez llevado por un pudor desmedido ha querido estigmatizar este blog, por lo que ahora aparece con un mensaje de entrada sobre contenido poco apropiado, lo mismo pretende que mi espacio se convierta en una retahíla de versos cursis, parecidos a las manidas coplas carnavaleras que rematan con los mismos topicazos, en busca del aplauso fácil.

Es como ponerle rejas al mar, mis ideas gusten o no seguirán navegando y llevaré en mis bodegas, convenientemente estibado, lo que crea que es justo descargar aquí en cada momento, por eso no me hundirán en esta bahía tales andanadas de censura, disparadas a la misma línea de flotación.

Manifiesto de un carguero libre de lastre y con bandera sin inconvenientes.

11 comentarios:

Louelia Madero dijo...

Hola, gracias por tu coment...
Al entrar al tuyo no entendi el mensaje de "prevencion" jajajajja... muy estupido por cierto...Vaya etiquedata le han dado :S...
Todas las opiniones son validas siempre que se mantengan dentro del respeto y sin embargo, cada quien que plasme lo que quiera. Lo dicho en REJAS AL MAR, lo comparto... Creo que a veces se quiere pasar tanto por "correctos" que se llegan a las acciones tontas...
Asi que, espero que tus ideas sigan navegando... ;)..
Saludos

Glo dijo...

Tan necio es el censor como Blogger/Google por crear la advertencia. Pero la ignorancia y el fanatismo tienen tanta fuerza, que es muy difícil rebatirlos. De hecho, no es posible presentar una queja a Blogger: no somos dignos.

María dijo...

¿Pero qué pasa que alguien te han puesto ese cartelito? fíjate pensé que lo ponían los autores, porque ya he visto más blogs con ese mensaje al principio, pero por lo que veo es que alguien te lo ha colgado, qué cosas más extrañas ¿no? de todas formas no te preocupes, seguiremos entrando igual, y tú podrás opinar lo que pienses y creas conveniente, somos libres para pensar y para escribir.

Encantada de visitarte.

Un beso.-

Nómada planetario dijo...

Gracias camaradas por los ánimos, procuraré seguir leyendo los vuestros y expresándome.
Saludos.

María dijo...

Gracias a tí, y nunca dejes de expresar lo que sientas.

Te deseo un feliz domingo.

Un beso.

María dijo...

Gracias a tí, y nunca dejes de expresar lo que sientas.

Te deseo un feliz domingo.

Un beso.

Mertxe dijo...

De nuevo buenas tardes, Nómada. Te preguntaba antes que qué se puede hacer. ¿Blogger no puede arreglar eso? Aquí me tienes para hacer lo que haga falta...

Nómada planetario dijo...

Mertxe: No tengo ni idea de como solucionar el inconveniente, por lo visto si alguien pincha arriba en marcar blog te quedas así, como si fueras una res con el hierro del amo grabado a fuego.
Me da lo mismo. Encima los rollos de bloger están en inglés que no es lo mío.
Saludos.

PRUEBAS 2013. dijo...

Para que marquen el blog como de contenido sexual es necesario una gran cantidad de votos de diferentes usuarios así que posiblemente es un error. Escríbe a blogger a ver si te lo solucionan aunque por otro lado solo le da un poco más de morbo.
Besísimos

ANONIMA dijo...

En configuración,
Contenido para adultos, pones No.
Por si quieres cambiarlo.
Guardas configuración y te debería aparecer.
Aunque esto me parece una chorrada, cómo se sabe si uno es adulto o no.

ANONIMA dijo...

En configuración,
Contenido para adultos, pones No.
Por si quieres cambiarlo.
Guardas configuración y te debería aparecer.
Aunque esto me parece una chorrada, cómo se sabe si uno es adulto o no.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.