miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cabezas hueras



Aburrida como anda la ciudadanía entre la malhadada crisis, desaceleración y consiguiente recolocación que se promete como un maná, venido desde las nubes gubernamentales, para que luego no digamos como aquel italiano: “non piove, porco goberno”, además de una barrila rayana en la obsesión con las elecciones USA omnipresentes; los medios de comunicación, llamados serios y de referencia, no tienen otra cosa mejor para entretenernos que la especulación, sobre una supuesta relación entre el ex presidente Aznar y la actual Ministra de Justicia de los vecinos galos, notición de portada vamos.
Cualquier estudiante de 1º de periodismo, en el primer cuatrimestre, ya discierne que circulan por la autovía del sensacionalismo, muchas andanadas contra la tele basura, para terminar uncidos al mismo yugo.
Si alguien cae en la tentación de creer que me estoy enfundando la toga y las puñetas, para defender al ex líder de los conservadores, hace aguas, simplemente me traen al pairo las intimidades de un individuo cuyo partido jamás voté. Veo con más luces y seso –con ese, no vayamos con coñas- a las testas de las imágenes, como guillotinadas en rotonda cualesquiera, que a quienes priorizan este culebrón en los diarios.

10 comentarios:

Manuela Viola dijo...

Muito obrigada pelo carinho.
Saludo

Anónimo dijo...

De nuevo tengo el placer de leerte. Se terminaron las vacaciones y tuve que decir adios al sur, a Málaga con sus calores y cada vez más llena de coches, el mar con sus cambios por el Levante ...

Belén dijo...

Hablar de política es un gasto inhumano y además genera mala ostia y bilis, asi que mejor...;)

Besicos

Raquel Graciela Fernández dijo...

Me encantaron las fotos. Son absolutamente misteriosas.
Un beso grande.

dijo...

Creo que en todo el mundo estamos igual...
Un beso

Lena yau dijo...

A mí me escandaliza este afán de los medios por desinformar haciedo estruendo.

Es terrible la cantidad de ruido sobre ruido (huero, como no) que vomitan los altavoces de tv.s y radios y la tinta del papel.

Terrible...

Un beso, Nómada.

(Me encantó esta entrada)

Nómada planetario dijo...

Manuela: Tus imágenes en el blog son un deleite para la vista.

Pilar: Al menos no pasarás los rigores del terral en Holanda, aunque echarás de menos otras cosas.

Belén: La política es odiosa tal como la plantean, pero por desgracia nos atañe a todos -as.

Raquel: Gracias las fotos son unas esculturas en una rotonda de Benalmádena (Málaga).

Enredada: Me temo que el sentimiento de hastío sobre el mensaje de los medios se generaliza.

Lena: Celebro que compartas tu autorizada opinión conmigo.

Carlota dijo...

¿política? creo que es difícil hoy día encontrarla.. Un beso.

Luna Carmesi dijo...

"Cualquier estudiante de 1º de periodismo, en el primer cuatrimestre, ya discierne que circulan por la autovía del sensacionalismo, muchas andanadas contra la tele basura, para terminar uncidos al mismo yugo."

Si...
Pero hay muchas hipotecas...
;-)

Nómada planetario dijo...

Luna: y muchos estómagos agradecidos.

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.