miércoles, 17 de septiembre de 2008

A celebrarlo

Con tanto memorizar datos fugaces y reglas más rígidas que un corsé victoriano, hasta me vi como en una pesadilla de Kafka, convertido en un bicho tal que éste, pero tras 15 días de tediosa espera la profe ha puesto la nota, ésta me faltaba en prácticas de Técnicas del mensaje, otro notable más para sumar a la colección de asignaturas tipo bocata de las páginas amarillas. Al menos no tendré que repetir un trabajo de investigación de análisis hemerográfico soportado en una base de datos en Access, cuyas consultas permitían extraer conclusiones documentadas en histogramas de Excel, proceso innovador en esta facultad que fue preciso explicar por el alumnado a la docente, para convencerla de las ventajas de la versatilidad de las nuevas tecnologías, frente a los texto planos.
Tal vez me explayé demasiado con cuestiones académicas, pero el caso es cosa de celebrarlo. Arrancaré el próximo curso sin lastres.

PD.- El escarabajo picudo es cosa mía, la tarta es exquisita obra y foto de mi hermana. A cada cual lo suyo.

18 comentarios:

Gaviota dijo...

Umm pasaste la materia felicidades....wepa esa torta da hambre, me dices la receta please!

Anónimo dijo...

No entendí ni papa de lo que explicaste ahí , pero entiendo que has aprobado algo.
Así que cansada y todo, me permito el lujo de felicitarte la primeeee
bieeeen
por fin soy primera en algo....
un beso y enhorabuena.

Chuspi dijo...

Pues enhorabuena hombreton!!!
que al final los esfuerzos se ven recompensados!!!;P
plaf, plaf, plaf!!!

Brindamos?????

BESIS!!!!

Chuspi dijo...

Pues enhorabuena hombreton!!!
que al final los esfuerzos se ven recompensados!!!;P
plaf, plaf, plaf!!!

Brindamos?????

BESIS!!!!

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Que digo que te quedes con el escarabajo y que cómo te mado mi dirección para que tu hermana me mande una tarta de esas.Espero respuesta rápida. Tengo memoria de conejo silvestre así que me apunto tó por si la flais.
Tienes la 5º paRTE DE LAS RUINAS PUESTAS (tranqui, creo que en navidades habré acabado de poner el culebron)
Kiss

Lena yau dijo...

Enhorabuena Nómada!!!

(Me he reído con lo del alumnado explicando al docente...esas cosas las había olvidado!!!)

Escarabajo y tarta, ambas estupendas fotos... la tarta se ve exquisita!

Un beso, guapo!

Belén dijo...

Coño que buena pinta tiene tu tarta querido ;)

Me das?

Enhorabuena por las notas!

Besicos

Carlota dijo...

Ainsss, esa tarta... perdona, pero me llama más la atención que el escarabajo, que es precioso, pero no me apetece tanto, la verdad :P.. dile que te de la receta para hacerla. Felicidades por ese notable, y sobre todo, por pasar curso como dices sin lastres, eres un crack :). Un besuco.

Sureña dijo...

Pues chico, enhorabuena a ti, pero sobre todo a tu hermana porque menuda pinta tiene la tarta... :)

De vuelta...

Besicos

CalidaSirena dijo...

Felicidades de corazón, todo esfuerzo se ve recompensado al final...
Besos muy cálidos

dijo...

Bien por vos!!!!!!!
y que rica se ve la torta!!!!!!!!!!!
besotes!

Nómada planetario dijo...

Gracias por los ánimos, la verdad ya me gustaría repartir físicamente la tarta, pediré la receta.

Gaviota dijo...

Receta, receta, receta, receta

Nómada planetario dijo...

En cuanto mi hermana confiese el secreto prometo haceros partícipes del invento culinario.
Paciencia.

Gwynette dijo...

Que foto tan buena la del escarabajo, po diooo !!!! O_O

..y que tarta tan rica la de tu hermana !..veo que antes de hacer la foto ya os relamisteis!! :-)

Besitos

Luna Carmesi dijo...

Ya veo que te la han pedido...
¿A probado de hacer la que le di a Ferran por telefono?
Recuerdas la entrada???

(Madre mia.... Access importando datos de Excel... uiiiiiinnnssss)

Glo dijo...

¡Slurp!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Mmmm, que rica torta!!!!

Felicitaciones por la nota.


Gracias por tus palabras en mi blog, tus sugerencias siempre serán bienvenidas.

Abrazos

Impresiones

Todo es subjetivo, dejemos volar el yo imposible.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Andalucía, Spain
Tratando la conjución de ocurrencias e imágenes. No pongo música porque se cabrean los de la SGAE.